Connect with us

Entretenimiento

¿Dónde se ha estado escondiendo el ilusionista Criss Angel?

Publicado

En

¿Dónde ha estado el ilusionista Criss Angel

Hace más de 10 años, un joven que se hizo llamar Criss Angel, deleitó la pupila de muchas personas a nivel mundial, debido a la creatividad que usaba en sus trucos de magia

El famoso ilusionista, escapista e incluso músico, Christopher Nicholas Sarantakos, mejor conocido como Criss Angel, ultimadamente no ha tenido una gran aparición en la televisión, y podría ser lógico, debido a que varios proyectos se han detenido debido al Coronavirus, aunque si analizamos, esto Criss lleva fuera de foco desde hace varios meses atrás.

Para abrir memoria Criss es un mago que comenzó a darse a conocer en 1989 en un grupo musical de eavy metal llamada Angel. Sin embargo, este personaje saltó a la fama en el año 2005 cuando reveló su programa Criss Angel Mindfreak en el canal A&E.

¿Dónde ha estado el ilusionista Criss Angel

Tal vez te interese: Mamá cisne muere de tristeza tras perder sus huevos por culpa de jóvenes

Entre algunos de sus actos, Criss ha usado el escapismo, ha levitado, ha caminado sobre el agua, ha hecho levitar a personas en la calle y ha sido colgado desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda.

Aquí te dejamos un fragmento de ese programa

Este personaje figuró mucho en dicho programa y otros en los que fue invitado años más adelante, aunque de la nada se le ha perdido la pista, así que, por si te preguntabas que se había hecho Criss, a continuación te diremos a qué se dedica y donde puedes localizarlo.

¡El show de Criss Angel!

Criss se dedica a presentar su propio show de magia e ilusionismo, espectáculo denominado como “Criss Angel MINDFREAK (Las Vegas)”, el cual se lleva a cabo en el Theater at Planet Hollywood. Desafortunadamente tras el arribo del virus Covid-19, Angel ha tenido que cancelar sus shows, debido a las nuevas medidas de prevención que se han decidido tomar en Estados Unidos.

 ¿Dónde ha estado el ilusionista Criss Angel

¿Cómo la está pasando Criss Angel?

Criss Angel y su familia se están tomando muy en serio la pandemia de COVID-19 mientras su hijo Johnny Crisstopher, de 6 años, continúa luchando contra la leucemia.

Tal vez te interese: Camila Sodi deslumbra nuevamente con su belleza y sensualidad

Angel, que tiene dos hijos con Shaunyl Benson, habló con Charissa Thompson de “Extra” sobre cómo le está yendo a la familia y explicó que ya estaban tomando medidas adicionales para garantizar la seguridad de Johnny.

No se arriesgan. “Hemos estado acurrucados en casa y haciendo cuarentena porque no queremos arriesgarnos con nuestro hijo, excepto cuando va al hospital para una transfusión de sangre”, dijo Angel. 

Continuó: “He estado trabajando en el mundo en miniatura de Johnny Crisstopher y Xristos Yanni, un coche tragamonedas y un juego de trenes, y nos hemos vuelto tan locos”. Puedes ver un dulce momento de su tiempo en casa a continuación, ya que celebraron el Día del Padre el domingo.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp