Connect with us

Entretenimiento

Eduardo Videgaray es amenazado por el hijo de “Cepillín”

Publicado

En

Eduardo Videgaray es amenazado por el hijo de “Cepillín”

Ricardo González, quien es hijo de “Cepillín” amenazó a Eduardo Videgaray y y Sofía Rivera luego de que estos se burlaron de su papá

Ricardo González, quien es hijo del famoso payaso “Cepillín”, expuso una amenaza al conductor de televisión, Eduardo Videgaray y Sofía Rodríguez del programa ¡Que importa!.

Esta amenaza se dio cuando el hijo del payaso expresó que ambos conductores “se pasaron” con sus burlas hacía su padre. Ricardo recalcó que constantemente se burla de Cepillin en el programa televisivo y eso no está bien.

Ver esta publicación en Instagram

Rucolorido.

Una publicación compartida de @ eduardovidegaray el

Tal vez te interese: Artistas y famosos mexicanos piden justicia tras el asesinato de Giovanni

En un video a través de su cuenta de Instagram, el hijo de Cepillín explica las razones de su enojo contra Videgaray y Sofía. Asimismo les advirtió que si no deja de burlarse de su padre lo va a golpear.

“Eduardo Videgaray ya te pasaste con tu programa ¡Que importa! … haciéndote el chistoso, hablando mal de mi papá cuando nosotros no te hemos hecho nada”, comenzó González Jr.

Ver esta publicación en Instagram

@sofiariveratorres @veronicatouss @queimportatv

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

Tal vez te interese: Reto visual: Encuentra los 13 animales ocultos en la imagen

Pero la molestia y las malas palabras también fueron dedicadas a Sofía Rodríguez:

“Tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo y ella qué nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy y así como ella dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada así es que váyanle parando porque yo sí te rompo tu madre….”, dijo Ricardo.- Con información de Radio Fórmula y el Heraldo de México.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp