Connect with us

Entretenimiento

El actor Andrés García saca un arma y dispara durante una entrevista

MC

Publicado

En

El actor Andrés García saca un arma y dispara durante una entrevista

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el actor Andrés García habló sobre su juventud y su trayectoria pero aprovechó para disparar su arma y decir “me vale”

México.- Pese a sus casi 80 años, el actor Andrés García asegura que aún es de armas tomar luego de durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube, no tuvo miedo de desenfundar su pistola y disparar.

El protagonista de varias películas y telenovelas mexicanas fue entrevistado por Yordi y aunque tocó temas como su juventud y su trayectoria, además de Luis Miguel, lo que más ha dado de qué hablar es que durante la entrevista sacó un arma y la disparó tres veces en su casa de Acapulco.

Todo derivó porque en un momento de la entrevista Yordi Rosado le contó que él nunca ha sabido cómo manejar un arma.

“Le estoy platicando a Andrés que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto. No sé bien realmente cómo disparar”, explicó el ex participante de ‘Otro Rollo’.

Tras dicha afirmación, Andrés García sacó de su bolsa un arma compacta y disparar al vacío. Por su parte Yordi sólo se quedó con cara de asombro y atinó a decir que en la playa donde estaban no había gente

“Las armas se disparan siempre tres balazos, entonces esto es así. Cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto, es redonda, entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”, explicó García.

Ante el atrevimiento Yordi volvió a preguntar si lo que había hecho era legal, pero García sólo contestó “Me vale m… Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”.

En otro momento, Yordi le preguntó si alguna vez creyó haber matado a alguien en algún momento; a lo que García aseveró: “Si te contesto eso, tendría que matarte”.

El amigo de Roberto Palazuelos también dijo que si alguien se metiera a robar a su casa de Acapulco, él mismo se encargaría de hacer justicia.

En la entrevista, además, habló de la época en la que salió con varias mujeres y expresó que nunca obligó a nadie a hacer algo que no quisiera.

Pero si fanfarroneó que como a los 18 o 19 años empezó a contar el número de parejas sexuales con las que había estado. “Y ya por los 26, 27 años, llevaba como 600, 800”, dijo.

Video donde Andrés García dispara (Desenfunda su arma en el minuto 15 y dispara en el minuto 18:35)

Te podría interesar: Inicia la segunda temporada Luis Miguel: La Serie con los mejores memes

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante