Connect with us

Entretenimiento

El canal ‘De mi rancho a tu cocina’ llega a los 3 millones de seguidores

Publicado

En

El canal ‘De mi rancho a tu cocina’ llega a los 3 millones de seguidores

‘Doña Ángela’, dueña del canal de Youtube: ‘De mi rancho a tu cocina’ está cosechando grandes éxitos

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un año de abrir su primer canal de recetas ‘De mi rancho a tu cocina’, la youtuber michoacana ‘Doña Ángela’, este día llegó a los 3 millones de seguidores en Youtube. 

La influencer agradeció a sus seguidores y familia a través de Facebook por medio de una imagen por haber alcanzado el gran éxito en su canal culinario.

“Estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes, mi familia, mi gente. Que dios me los bendiga. Me han echo muy feliz porque son parte de mi nueva familia, los quiero mucho”, dijo la youtuber.

Recientemente la revista ‘Forbes’ nombró a ‘Doña Ángela’ como una de las 100 mujeres más poderosas de México, donde la reconoció como una de las promotoras de la comida rural tradicional mexicana.

Te podría interesar: Roberto Palazuelos le responde en Twitter a Eduardo Videgaray

¿Quién es ‘Doña Ángela’?

Ángela Garfias Vázquez, es originaria del pueblo rancho Pablo Cuin, en el municipio Ario de Rosales, en Michoacán, creó su canal de comida tradicional mexicana en Youtube en agosto del 2019.

En el canal comparte videos de recetas de comidas típicas de México, desde huevos en chile rojo hasta mole de rancho y tortitas de comal, que se han vuelto muy populares en las redes sociales.

Síguenos en Google Noticias  

Noticias vía Whatsapp