Connect with us

Entretenimiento

El COVID-19 es una conspiración, asegura Carlos Villagrán “Kiko”

Publicado

En

El COVID-19 es una conspiración, asegura Carlos Villagrán "Kiko"

El famoso actor del programa “El chavo del 8”, dio a conocer que el no cree en el COVID-19 y cree que todo se trata de una conspiración

El reconocido actor Carlos Villagran o mejor conocido como Kiko por su importante papel en el famoso programa “El chavo del 8”, en donde a través de una entrevista dejó una interesante teoría en la cual asegura que todo el problema de la pandemia del coronavirus se trata de una conspiración; y a pesar de no tener ningún sustento científico el sostiene su opinión a pesar de las diversas criticas que ha generado.

“A mí me parece un engaño lo que está haciendo, en el mundo, no existe el Covid-19; lo que pasa es que a través del miedo, el caballero negro, nos espantaron y todo el mundo nos encerramos“, comentó.

Te puede interesar: UNID decide aumentar colegiatura a sus alumnos pese a la contingencia

“Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que lleva miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites; entonces quieren hacer una red para 2030, para poder controlar a lo que se llama la población mundial”, afirmó.

En el momento en que estaba siendo interrogado sobre si estaba tomando las medidas adecuadas para evitar la propagación señaló, “Definitivamente si, y te voy a dar una razón muy poderosa. Las brujas existen, pero que vuelan, vuelan; y mientras son peras o manzanas yo estoy tomando todas mis precauciones”.

De igual manera se encargó de no tener temor por ninguna críticca por su manera de pensar y cuando le preguntaron por el virus, admitió que “murieron y murieron” y agrego “No tengo miedo a que me hagan algo; el miedo debilita al sistema inmunológico, entonces cuando la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetos y tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta de todo”, precisó.

Te puede interesar: Falso caso de covid-19 causa histeria en Progreso

El actor decidió pasar su cuarentena en una casas de Houston, en Estados Unidos, en donde permanece junto con su esposa Rebeca palacios “bendito sea que tengo una buena compañera; hacemos una buena carne, la igual que disfrutamos de una buena película, hablamos, vemos series pero tenemos que agradecer que seguirnos respirando”.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp