Connect with us

Entretenimiento

El hijo de ‘La Güereja’ provoca choque tras conducir borracho

Publicado

En

El hijo de 'La Güereja' provoca choque tras conducir borracho

Al parecer no es la primera vez que se ve involucrado en un accidente de autos, hace tres meses también chocó con un poste de luz.

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo de María Elena Saldaña mejor conocida como ‘La Güereja’, Felipe Saldaña de 20 años ocasionó un fuerte choque en Morelos por manejar borracho, en donde quedaron involucrados tres vehículos.

Te podría interesar: Muere en la cárcel a reo que abusó y mató a menor de 6 años

De acuerdo con la información filtrada por medios locales, el hijo de ‘La Güereja’ perdió el control de su vehículo y se impactó con otros dos autos que estaban estacionados y con un poste en el municipio de Yautepec, Morelos.

El joven de al parecer 20 años de edad de nombre Felipe Saldaña estaba conduciendo en estado de ebriedad cuando provocó dicho accidente, tras los hechos tuvo que trasladado a un hospital para quedar bajo custodia por los daños que ocasionó.

Te podría interesar: Por acusaciones de violencia y abuso sexual, expulsa a Memo Aponte de la Ibero

Aunque hasta al momento la actriz María Elena Saldaña ‘La Güereja’, no se ha pronunciado al respecto, pero al parecer esta no es la primera vez que el joven se ve involucrado en un accidente automovilístico, pues hace tres meses también chocó contra un poste de luz.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp