Connect with us

Entretenimiento

El hijo de William Levy comienza a robar suspiros en internet

Publicado

En

El hijo de William Levy comienza a robar suspiros en internet

El hijo de William Levy ya figura en las redes sociales, pues además de demostrar su talento en el beisbol, también ha demostrado lo atractivo que heredó de su padre

El actor cubano William Levy, es uno de los artistas masculinos que más ha sacado suspiros en las mujeres, pues además de su buena actuación, su físico ha logrado deleitar la pupila de sus fans; sin embargo, el famoso algún día envejecerá y perderá su encanto, por lo que su hijo Christopher Levy ya viene con todo para ser su suplente.

El heredero de Levy, es un joven deportista de tan solo 14 años que ha comenzado a conquistar los corazones de sus seguidoras de su propia generación, y es que además está enfocarse en su carrera como beisbolista profesional, su gran atractivo y talento le ha generado miles de fans, pues este muchacho ya cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Deep down you already know the truth 😉

Una publicación compartida de Christopher Levy (@christopherlevy) el

Tal vez te interese: ¿Dónde se ha estado escondiendo el ilusionista Criss Angel?

Cabe destacar que Christopher ha estado acostumbrado a las cámaras debido al trabajo de su papá William Levy. Sin embargo, poco a poco se ha convertido en el protagonista de su propio territorio en redes sociales por su gran atractivo, tal como su padre.

Además de su parecido con el actor, Christopher ha demostrado que comparte con su padre mucho tiempo de calidad juntos, al entrenar y hacer varias series de ejercicios para mantenerse en forma, como pesas, box y otros deportes. A su corta edad, el joven Christopher ya tiene definido su carrera como un beisbolista profesional.

Tal vez te interese: La foto inédita de Chabelo de hace 70 años

Por si fuera poco, Christopher Levy es un buen hijo, quien orgulloso comparte en sus redes sociales, momentos muy importantes y especiales sobre su familia, como los cumpleaños de su mamá y su hermana menor Kailey, quienes ama con todo su corazón y demuestra su afecto en sus redes sociales.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp