Connect with us

Entretenimiento

El pan de muerto de tus sueños finalmente llegó a Porfirio’s

Publicado

En

El pan de muerto de tus sueños finalmente llegó a Porfirio’s

Porfirio’s pone su nombre en alto junto con esta tradición mexicana ofreciendo un espectacular Pan de muerto a partir del 18 de octubre al 8  de noviembre

Como cada año, el 1ro y 2 de noviembre celebramos el día de muertos. Hoy en día es parte de nuestra cultura rendir homenaje a nuestros seres queridos, colocar altares en donde el elemento más importante y que no puede faltar es el pan de muerto. Se tiene la creencia que sólo durante estos días las almas de los seres queridos que ya partieron pueden volver del más allá para estar más cerca de los suyos. 

Te podría interesar: Porfirio’s en todo México y todo México en Porfirio’s

Un pedacito del cielo en la tierra  

Disfrutar de un delicioso pan de muerto con una bebida caliente es algo que nos fascina como mexicanos, y que mejor que dejarse encantar con una nueva receta de sabor y relleno que parece ser enviado del cielo.

Porfirio ‘s, por segundo año consecutivo presenta su tan esperado pan de muertos, una nueva receta tan especial que te llevará al cielo con solo probarlo.

Te podría interesar: Grupo Anderson´s, el mejor grupo restaurantero del país

Servido sobre un plato de madera, este esponjoso y aromático pan de muerto llega a tu mesa acompañado de una dulce mezcla de esencia de naranja y azúcar sobre la que descansa su relleno cremosito de chocolate. Un vasito mezcalero transporta una rica crema pastelera para acompañar y complementar el sabor de este rico postre.

Déjate encantar por esta deliciosa temporada del año del 18 de Octubre al 8 de noviembre porque Porfirio’s te hará vivir la mejor experiencia culinaria muy pronto.

¡Espéralo!

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp