Connect with us

Entretenimiento

El PAN registra para presidente municipal a la actriz Biby Gaytán

Avatar

Publicado

En

El PAN registra para presidente municipal la actriz Biby Gaytán

En el 2018 su esposo Eduardo Capetillo igual buscó ser candidato para la alcaldía de Ocoyoacac, pero perdió, ahora Biby Gaytán buscará su oportunidad con el PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) avaló que la actriz Biby Gaytán contienda como precandidata para la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México.

Te podría interesar: Hackers de Kim Jong Un intentan robar datos sobre vacuna Covid-19 de Pfizer

Esta información la dio a conocer la Comisión Electoral Organizadora del PAN en el Estado de México, pues declaró que procedentes 26 registros para Ayuntamientos, entre ellos, el de la también cantante Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Biby Gaytán, en Ocoyoacac.

El presidente de la COE del PAN, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez, comentó que aquellas personas que pretendan ser candidatos del partido político, sean o fueron funcionarios públicos, deberán estar al corriente con el pago de sus cuotas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Descarado!; sujeto tiene dos citas al mismo tiempo

Cabe destacar que en el proceso electoral del 2018, Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán, buscó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganar la misma Alcaldía de Ocoyoacac. Sin embargo, Capetillo perdió.

Ahora, será la actriz Bibi Gaytán quien buscará consolidar la hazaña con el PAN.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar