Connect with us

Entretenimiento

Eleazar Gómez acepta que agredió a su novia y sale libre

MC

Publicado

En

Eleazar Gómez acepta que agredió a su novia y sale libre

El actor Eleazar Gómez salió de la cárcel bajo libertad condicional durante los próximos tres años; aceptó haber agredido a su ex novia Tefi Valenzuela

México.- Este jueves 25 de marzo, el actor Eleazar Gómez aceptó haber agredido físicamente a su ex novia ‘Tefi’ Valenzuela, el pasado 5 de noviembre del 2020 por lo que un Juez concedió la Libertad Condicional al actor que ahora deberá cumplir ciertos acuerdos para salir de cárcel.

Eleazar Gómez, aceptó también la reparación del daño por lo que el juez dictó la suspensión condicional del proceso y la cantante Stephanie Valenzuela quedó de acuerdo con el plan de reparación de daño que le propuso el actor.

Ahora Eleazar no deberá acercarse a la víctima, no frecuentar los lugares que ella frecuenta, tomar tratamiento psicológico por los tres años que duré la libertad, presentación periódica trimestral y tiene que ofrecer una disculpa pública.

La cantante está de acuerdo con la libertad condicional

Tras darse a conocer este hecho, Tefi publicó un video en sus redes sociales hablando sobre la decisión del juez de darle a Eleazar Gómez libertad condicional por tres años, para aclarar todos los rumores que surgieron sobre la resolución del caso.

“Hago este video porque muchos se preguntan y me han estado llamado para saber qué opino sobre lo que pasó hoy porque me vieron llegar muy tranquila”, mencionó

Tefi Valenzuela volvió a mencionar que su ex novio obtuvo libertad condicional y que lo más importante para ella es que salió la verdad a la luz.

“Hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional y antes de decir cómo pasó, quiero decirles que lo que me llevo hoy y lo más importante y creo que ganamos. Hoy 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad”, contó Tefi Valenzuela.

Tefi mencionó que hizo bien en denunciar contra su agresor, además, también invitó a las mujeres a no quedarse calladas y hacer una denuncia contra las personas que las agredan.

Estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto, sé que hice lo correcto y hoy se sabe que dije la verdad. Las invito a que denuncien, siempre denuncien para dejar ese tipo de precedentes y no vuelva a pasarle a otras mujeres”, añadió finalmente.

Te podría interesar : VIDEO: Botarga del “Gato Silvestre” acosa sexualmente a conductoras de TV

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante