Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Eleazar Gómez reaparece tras salir de prisión y ofrece disculpas

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Eleazar Gómez reaparece tras salir de prisión y ofrece disculpas

Luego de salir de prisión, Eleazar Gómez ofreció una disculpa pública y en especial a Tefi Valenzuela por haberla agredido hace unos meses

El actor mexicano de 34 años de edad, Eleazar Gómez, quien fue detenido por intentar estrangular a su ex novia Tefi Valenzuela, reapareció en las redes sociales con un video en el que se disculpó con su víctima y con todas las mujeres que pudieron sentirse ofendidas por su actitud violenta.

Cabe recordar que el pasado 5 de noviembre se dio a conocer que el actor, quien también fue novio de la famosa cantante Danna Paola, atacó a la modelo peruana luego de haberle propuesto matrimonio, por lo que la mujer pidió ayuda y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad de la Ciudad de México la auxiliaron y él fue detenido.

Desde ese entonces, Eleazar estuvo en prisión y fue vinculado a proceso, pero este jueves 25 de marzo, aceptó que intentó agredir a Stephanie Valenzuela y un Juez le concedió libertad condicional por tres años.

Pero eso no fue todo, pues la decisión fue tomada debido a que también aceptó algunas condiciones como: no acercarse a la víctima, no frecuentar los lugares que ella frecuenta, tomar tratamiento psicológico por los tres años que duré la libertad, presentación periódica trimestral y tiene que ofrecer una disculpa pública, misma que hizo este día.

Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento, quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que la haya hecho pasar”, mencionó el actor.

Te podría interesar: La FOTO de Camila Sodi desnuda que robó miles de suspiros

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.