Connect with us

Entretenimiento

Eleazar Gómez seguirá en la cárcel; juez niega libertad condicional

Publicado

En

Eleazar Gómez seguirá en la cárcel; juez niega libertad condicional

Continuará en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Eleazar Gómez, acusado de violentar a su exnovia Tefi Valenzuela, continuará en el reclusorio Norte, a través de una audiencia el juez le negó la libertad condicional.

A través del programa Primera Mano, se entrevistó al abogado de actor, quien confesó que Eleazar Gómez continuará en prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Te podría interesar: CDMX prepara Ley Seca en fines de semana por contagios de Covid-19

Debido a que la juez determinó que no existe un plan eficaz para que el actor cumpla con un proceso de reparación del daño para la víctima

“Hubo una solicitud al poder judicial de una salida alterna que consiste en una condición de suspensión de proceso, son distintas condiciones que se le propone al juez y él es el que termina valorando, se le pidió que Eleazar iba a salirse del domicilio donde cohabitaba con ella y se le solicitó ya no acercarse a los lugares que ella frecuenta o donde ella va y también que se iba a someter a terapias psicológicas con el fin de ya no volver a incurrir en un futuro”, mencionó el abogado.

Te podría interesar: Senado de México aprueba uso lúdico de la mariguana

El abogado comentó que en caso de que el actor no cumpliera alguno de los acuerdos se revocaría su libertad condicional. Sin embargo, el juez se lo negó, por lo que tendrá que seguir en la cárcel hasta que se lleve a cabo otra audiencia.

Finalmente, el abogado dijo que el actor se encuentra arrepentido de la presunta agresión que realizó contra Tefi Valenzuela.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp