Connect with us

Entretenimiento

Elimina Instagram video de Madonna por ‘fakenews’

Publicado

En

Elimina Instagram video de Madonna por ‘fakenews’

El video hablaba sobre una supuesta cura del virus Covid-19.

La reina del pop, Madonna, había compartido en su cuenta de Instagram un video que habla de la supuesta cura del virus Covid-19, dicho material también lo había publicado en Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En el video, Madonna, afirmaba que había una vacuna probada y que estaba disponible por varios meses, pero estaba en secreto para así poder ‘permitir que los ricos enriqueciera y los pobres y los enfermos se enfermaran’, así como también afirmaba que la  hidroxicloroquina era la cura milagrosa, pero dicho medicamento no tiene respaldo cientifico.

Te podría interesar: Primer acercamiento Italia-Quintana Roo, el Tren Maya, principal objetivo

Varios usuarios de las redes sociales denunciaron el post ya que no estaban de acuerdo de lo que hablaba el video, por lo tanto Instagram y Twitter tomaron acciones y eliminaron el post de la cantante. 

El video también lo había compartido Donald Trump en Twitter.
El video también lo había compartido Donald Trump en Twitter.

‘Hemos eliminado este video por hacer afirmaciones falsas sobre curas y métodos de prevención para COVID-19’, dijo la red social de Instagram.

Te podría interesar: Pronostican lluvias y tormentas para el fin de semana en la península

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, publicó varios videos en Twitter antes de que la red social lo eliminará. Mientras tanto el hijo del presidente Donald Trump Jr., su cuenta fue suspendida por 12 horas por publicar el mismo video.

La cantante comentó en mayo que se había recuperado del Covid-19, enfermedad que la obligó a suspender sus conciertos en París.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp