Connect with us

Entretenimiento

¡En plena transmisión! Barbara de Regil sufre una dolorosa caída

Publicado

En

En una transmisión en vivo a través de su instagram, se ve el momento en el que a Barbara de Regil se le dobla el tobillo y cae

México.- Mientras preparaba su “famosa” clase de fitness a través de sus redes sociales, la influencer y actriz Barbara de Regil sufrió una dolorosa caída que la dejó en el piso durante un largo rato.

Dos personas que estaban en su casa rápidamente acudieron a apoyarla y le dieron masajes. Sin embargo, si se observa el video en cámara lenta, se puede ver el momento en el que a la actriz se le dobla el tobillo.

A pesar del fuerte accidente, la también modelo realizó una sesión de ejercicio; sin embargo, al terminar se quejó de un dolor en el pie.

Hasta el momento se desconoce si sufrió una lesión y ella no ha revelado si el accidente pasó a mayores, aunque se puede ver en el clip el momento en que pisa mal y su tobillo se mueve bruscamente.

Incluso Barbara de Regil posteó en una de sus historias de Instagram el momento en el que se cae para asegurar que sus clases “son totalmente en línea”.

Te podría interesar: Camila Sodi cumple 34 años y su cambio es impresionante

Síguenos en Google Noticias