Connect with us

Entretenimiento

Encuentran un cuerpo en el Lago Piru; podría ser Naya Rivera

Publicado

En

Encuentran un cuerpo en el Lago Piru; podría ser Naya Rivera

Autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo en el mismo lago donde desapareció Naya Rivera, actriz de la serie de televisión Glee

CALIFORNIA.- El pasado miércoles 8 de julio, la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, reportó la desaparición de Naya Marie Rivera, luego de haber visitado el Lago Piru con su hijo de apenas 4 años de edad. Esta tarde, las mismas autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en este lugar.

Te podría interesar: Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en el Lago Piru de California

De acuerdo con las autoridades el cuerpo fue hallado alrededor de las 11:38 de la mañana, sin embargo no se brindaron mayores detalles sobre las características del cadáver, pues aun se encontraban en el proceso de rescate.

Posteriormente, a través de redes sociales, se informó que será brindará una conferencia de prensa en dicho lago a las 2:00 pm.

Por otra parte, el portal de noticias TMZ confirmó que efectivamente el cuerpo corresponde al de la actriz desaparecida Naya Rivera, sin embargo las autoridades aún no hacen oficial la identidad.

Te podría interesar: Difunden video de la actriz Naya Rivera poco antes de desaparecer

Llamada de auxilio tras desaparición de Naya

El pasado 8 de julio, la actriz rentó una embarcación justo con su hijo Josey Hollis para disfrutar una tarde soleada en el Lago Piru, pero horas más tarde fue encontrado el bote a la deriva y en el se encontraba únicamente el menor.

Tras esto, autoridades informaron que lo único que el menor pudo decir es que horas antes él y su madre entraron a nadar al agua, pero la actriz no regresó. Debido a esto, se dijo que la actriz había fallecido ahogada, pues en la embarcación fue encontrado un chaleco para adulto además del que traía puesto Josey.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp