Connect with us

Entretenimiento

Enorme alacrán sorprende a Poncho de Nigris en hotel de Tulum

MC

Publicado

En

El actor y cantante Poncho de Nigris se encuentra en Tulum donde fue sorprendido por un alacrán; así lo dio a conocer a través de redes sociales

Tulum.- El actor y cantante Poncho de Nigris se encuentra en Tulum y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, luego de que compartió que halló un ‘alacrán’ gigante en su cuarto de hotel donde se hospedaba.

El también influencer llegó desde ayer jueves al sitio turístico para pasar un relajado y tranquilo fin de semana en el hotel “Papaya Playa Project”, unas cabañas elegantes y ecológicas a unos cuantos kilómetros del centro de Tulum.

Sin embargo, durante su estadía, De Nigris se llevó una sorpresa pues en el cuarto donde se hospedaba encontró un “alacrán gigante” a un costado de su cama y debajo de sus zapatos.

Esto no está chido, estoy aquí en mi cuarto y abajo de los tenis está esta bestia, este animal”, afirmó de Nigris a través de sus historias instagram donde además compartió como agarró al animal y lo mató.

El hombre optó por matar al alacrán e ir al lobby del hotel para exigir que limpien la habitación, y evitar más sorpresas de este tipo.

Te podría interesar: VIDEO: Encuentran Rafael Amaya alterado y con delirios de persecución

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante