Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Enrique Guzmán regresa a cantar para deleitar a nuevas generaciones

Publicado

En

Fue a mediados de la década de los ochenta cuando Enrique Guzmán ingresó al estudio para grabar lo que consideraba sería su último disco, pues le aburrió tanto el proceso que terminó por odiarlo.

Hoy, a sus 76 años, el ídolo del rock and roll en México aceptó tomar un nuevo aire en la música para presentar “Se habla español”, producción musical en la que incluye algunos de sus éxitos a dueto con grandes intérpretes.

“Durante muchos años no quise volver a hacer un disco para no meterme al estudio de grabación porque me aburre mucho estar repitiendo y repitiendo. Pero ahora se hace de otra manera, yo no sabía todas las conveniencias digitales que hay”, comentó Guzmán ante decenas de reporteros.

Te podría interesar: Carlos Rivera nombra su trabajo como “Música de amor”

Recordó que antes si se equivocaba durante la grabación de un tema tenía que volverlo a cantar desde el principio. Ahora “me dijeron que este pedacito se corrige con este otro y queda bien”.

La producción del álbum corrió a cargo de Gustavo Farías y ambos aceptaron que fue difícil el proceso de selección, sobre todo porque son cientos los temas que el ídolo de los sesenta ha grabado en más de seis décadas de trayectoria artística.

“Tengo un amor por las canciones con las que empecé, son parte de mi vida, no salgo a cantar las de otros, solo mi música. Hoy sigo porque tengo la pinche costumbre de comer tres veces al día y es terrible. Además, ¿qué haría yo sin la música?, aburrirme todo el día”.

Te podría interesar: Ahora Lucero también le canta a los brasileños

Enrique Guzmán vuelve para que las nuevas generaciones descubran quién es él y creo que lo logramos con este disco. El dueto con Kalimba es importante porque estamos agarrando toda la demográfica de él y los chavos ahora ya saben quién es. Queremos enseñar su arte a los jóvenes”, añadió Guzmán.

Infinidad de anécdotas se cuentan durante la creación del álbum, como aquella con Pedro Fernández cuando unieron sus voces en la canción “Oye”.

Compartió que transcurrió mucho tiempo para que el llamado “Aventurero” comprendiera el enfoque.

“Le dije que estaba muy romántico cuando la letra es el reclamo de un hombre porque le hacían cantar a una señora que no vale la pena. Lo entendió de esa manera y quedó muy padre, pero antes estuvimos unas cuatro horas ahí metidos, aparte se nos fue la luz”.

Te podría interesar: Ernesto D’Alessio lanza disco con dedidatoría a su padre y Juan Gabriel

Referente a su dueto con Juan Gabriel, a través de “Uno de tantos” reveló que la idea fue del propio cantautor y él no lo sabía.

“Cuando Juan Gabriel se recupera después de enfermarse en Las Vegas y caer en coma me dijo que deseaba hacer un disco a Enrique, pero yo estaba ocupado con los duetos de él. Entonces se puso a bajar las pistas de karaoke del Internet y los grabó en Cancún, uno de ellos fue éste”, platicó Gustavo Farías.

Gracias a la tecnología las voces se acoplaron, aunque ignoran el curso que se le dará a los otros éxitos de Guzmán que grabó el llamado “Divo de Juárez”. Farías mencionó que ese tema fue autorizado por los herederos del artista, pero no pudieron llegar a un arreglo para grabar el video alusivo.

Respecto a Patti Austin, mencionó que la conoció gracias a que cantaron “La hojas secas”. De Paul Anka resaltó que éste prefirió que “Tu cabeza en mi hombro” se grabara en inglés, como él la dio a conocer hace tiempo y con Angélica María subrayó lo hermoso que quedó “Secretamente”.

Te podría interesar: Riviera Maya recibe a los Premios Platino

“Por necesidades físicas y de tono encontramos que quedaría bien mi canción con Alejandra Guzmán (Anoche no dormí), aunque siempre que trabajamos juntos saltan chispas”, indicó Enrique quien justo en la conferencia se enteró que su contrato con Universal Music abarca tres discos, por lo que habrá un segundo volumen de “Se habla español” y ya verán de qué tratará el siguiente.

Durante su encuentro con la prensa, Enrique Guzmán no se libró de los cuestionamientos respecto a la relación de su hija Alejandra Guzmán con su nieta Frida Sofía.

Dijo que ama a las dos y confía que pronto puedan solucionar sus problemas.

Notimex

0

Entretenimiento

(FOTOS) Jeremy Renner le exige a SONY el regreso de Spider-Man

Publicado

En

Por

El actor, Jeremy Renner, quien da vida a “Hawkeye / Clint Barton” en el universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pidió a Sony Pictures devolver al personaje de “Spider-Man” a Marvel Studios (que pertenece a Disney), luego de que “Deadline” publicara que ambas compañias no lograran llegar a un acuerdo sobre los derechos del héroe arácnido. 

(FOTOS) Jeremy Renner le exige a SONY el regreso de Spider-Man

Renner pidió “por favor” que regresara a “Spider- Man” directamente al fallecido Stan Lee y a la casa Marvel, etiquetando las cuentas oficiales de ambos estudios tanto en Twitter como en Instagram, acción que fans aplaudieron en los comentarios. 

Hasta el momento, es el único de los “Vengadores” que se ha manifestado en contra de Sony por la noticia que pondría en peligro la saga del Universo de Marvel, ya que “Spider-Man” será el hilo conductor de la fase cuatro.

Tal vez te interese: (VIDEO) Lizbeth Rodríguez de BADABUN expone a su hijo en Instagram

De acuerdo con el sitio “Deadline”, a pesar de los esfuerzos que realizaron durante las negociaciones, el presidente de Marvel Studios, Kevin Faige, anunció que no se seguirán produciendo cintas y apariciones de “El Hombre Araña” porque no se lograron acuerdos que favorecieran de manera equitativa a ambas franquicias.

Tal vez te interese: Mia Khalifa revela cuanto ganaba haciendo películas para adultos

El famoso personaje interpretado por Tom Holland ha logrado captar la atención del público al ser uno de los más queridos de la saga Avengers; sin embargo, se han revelado que tanto Disney como Sony no logran avanzar en sus negociaciones, ya que Sony posee los derechos cinematográficos del héroe arácnido.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

(VIDEO) Lizbeth Rodríguez de BADABUN expone a su hijo en Instagram

Publicado

En

Por

Lizbeth Rodríguez a dejado boquiabiertos a sus fans y seguidores luego de luego de que esta mostrara por primera vez a su pequeño hijo por medio de Instagram; por lo que se nota el pequeño balbuceaba a lo lejos y en otras aparecía por completo que ella fue quien decidió cuestionarlo y decirle algunas palabras que él repetiría.

(VIDEO) Lizbeth Rodríguez de BADABUN expone a su hijo en Instagram

Cabe destacar que en varias ocasiones se le vio involucrada en temas maternales, pues de acuerdo a lo que se decía, Lizbeth tenía uno o varios retoños; sin embargo en ningún momento hizo caso de chismes y rumores, pero es posible que ahora exista una posible respuesta a todos los rumores que se fueron suscitando durante el desarrollo de su carrera profesional.

Tal vez te interese: Famosas publican fotografías mostrando sin pena su celulitis

(VIDEO) Lizbeth Rodríguez de BADABUN expone a su hijo en Instagram

Cabe destacar que Lizbeth nunca ha hablado al respecto, de hecho la joven prefiere que sigan hablando; mientras ella no diga nada posiblemente todo sea tan sólo un rumor o chisme del espectáculo.

Tal vez te interese: Carmen Campuzano confiesa que rechazó a Luis Miguel

De hecho, se estima que su relación con Tavo Betancourt concluyó precisamente por el pasado que Liz tiene, aunque eso tampoco se confirmó en ningún momento.

Gracias a dicha historia en Instagram y a la cantidad de seguidores que tiene la guapa influencer, es posible que finalmente muchos hayan conocido a su hijo, pero eso sí; ella aclaró en un video que por qué le adjuntan a varios como se ha mencionado en muchos medios; si solo se trata de un pequeñín. Incluso, durante algún tiempo se filtró material respecto a su embarazo y del que posiblemente sería el padre.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Famosas publican fotografías mostrando sin pena su celulitis

Publicado

En

Por

No cabe duda que la belleza no significa perfección y estas artistas lo han dejado muy en claro, pues han compartido fotografías en las que las estrías, las lonjitas y las celulitis no ha sido impedimento para hacerlas públicas.

La modelo plus size, que recientemente anunció su embarazo y que siempre ha impulsado la idea de “aceptar nuestro cuerpo“, publicó una fotografía donde muestra los efectos que el periodo de gestación.

Con la descripción “igual igual, pero un poco diferente” enseñó con orgullo las estrías y los cambios que presentó su piel y su figura.

Te podría interesar: Al ritmo de “La Rosalía” el IMSS promueve vacunas

View this post on Instagram

same same but a little different

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Hace unas semanas la ex de Justin Bieber disfrutó su verano en la playa y decidió subir unas instantáneas con sus amigas mostrando su cuerpo en traje de baño, pero recibió duras críticas por “los kilos de más” y algunas imperfecciones en la piel, pero al parecer a ella no le importó mostrar su cuerpo sin retoque alguno.

La youtuber generó mucha polémica cuando subió a sus redes sociales una fotografía con un traje de baño completo mostrando sus estrías.

Te podría interesar: Mia Khalifa revela cuanto ganaba haciendo películas para adultos

Los mensajes que recibió fueron divididos entre críticas y halagos, la publicación de hace dos años sigue generando comentarios y dando de qué hablar.

View this post on Instagram

Color de sol. 🌞

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Con una foto en bikini, la actriz compartió una reflexión sobre las exigencias y presiones a las que suele estar sometida la mujer para no ser criticada por no tener un cuerpo perfecto.

View this post on Instagram

Que está flaca!!! Estará deprimida??? 😱 seguro le pasa algo. 🤒 🤷🏼‍♀️ Que está gorda!!! 🤭 pobre que le paso??? Waooo, está llena de celulitis 🤭 🙃 Que subió una foto así 😱😱 que le pasa??? Está mostrando sus nalgas operadas 😭🤣 noooooo, está buscando marido. 🤣🤣🤣🤣 noooo, está mostrando todas sus operaciones, tan ridícula, pobre creída. 😱😱😱 es una infeliz por subir esta foto, es una insegura, es una mujer desesperada, es lo peor que vieron mis ojos, es una mala mujer, está cuadrada después de su embarazo. 🤔🤔🤔🤔 Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual, ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️que todos esos kilos te quedan bien, que tu flacura también es hermosa, que no temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo #teamo #merespeto #terespeto #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. 🤷🏼‍♀️😍❤️❤️❤️❤️ los amo 💋 #photo @tibyrivas ❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

La cantante rockera compartió en redes una imagen donde disfruta del sol y del mar a bordo de un yate. La Guzmán se mostró al natural sin retocar la foto y sin miedo al qué dirán.

La mayoría de los comentarios fueron positivos. “Genial de que no tenga vergüenza de ser quien es”, se lee.

View this post on Instagram

Love reigns 👑

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Con información de Informador.mx

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Carmen Campuzano confiesa que rechazó a Luis Miguel

Publicado

En

Por

Una de las cosas de las cuales se arrepiente Carmen Campuzano de su pasado, fue el no haber aceptado ser la protagonista del video “La media vuelta” de Luis Miguel, aunque no sabe si de haberlo hecho surgiera algo más entre ellos.

“Incluso el día de la grabación me estuvieron hablando varias veces para que fuera, me decían ‘pero si es con Luis Miguel’ – ‘sí pero yo soy la Luis Miguel de las modelos’, les decía. Lo conozco desde que estábamos chamacos, desde su relación con Issabela Camil, por eso a ella la conozco de hace tantos años. (Entonces no se dio nada) porque yo estaba ocupada y él también”.

Te podría interesar: Mia Khalifa revela cuanto ganaba haciendo películas para adultos

Campuzano aseguró que el destino la ha puesto cerca de Luis Miguel más veces de las que se sabe, pero simplemente las cosas no se dieron, sin embargo hubo algunos que si se acercaron a ella con toda la intención de conquistarla, gracias a que en su momento era la top model mexicana.

“Puedo decir que Sylvester Stallone me tiró la onda durísimo, al igual que Steven Seagal, porque la verdad en esos ayeres estaba yo ‘pretty, pretty’. No los hice trofeos de guerra míos, porque soy muy especial en esos asuntos, no iba a ser una aventura aunque fuera el super artista, yo también me doy mi paquete”, añadió.

Te podría interesar: Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

Ahora que está cumpliendo seis años sobria, lejos de las drogas y el alcohol, Carmen Campuzano se encuentra llena de proyectos, la siguiente semana formará parte del Segundo Festival Mundial del Bolero.

Con información de El Universal

Continuar Leyendo

Entretenimiento

¡Oficial! Celso Piña fallece a sus 66 años tras un infarto

Publicado

En

Por

MONTERREY.- El cantante y compositor mexicano Celso Piña perdió la vida este miércoles a los 66 años en un hospital de la capital de Nuevo León a causa de un infarto.

La noticia fue difundida por diversos medios y después confirmada por la familiar del músico: “Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar, no sabes cuanta falta me vas a hacer”, escribió en redes sociales su hija.

Tal vez te interese: Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

De acuerdo con la cadena local Multimedios, “el rebelde del acordeón”, como era conocido, se encontraba en el Hospital San Vicente de Monterrey tras sufrir el infarto, por lo que fue intervenido de emergencia, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarlo.

El intérprete fue un gran impulsor de la cumbia colombiana en sus 35 años de carrera en los cuales fue reconocido en México y América Latina. Diversas personalidades han expresado sus condolencias a la familia a través de redes sociales tras conocer la noticia.

Te puede interesar: Mia Khalifa revela cuanto ganaba haciendo películas para adultos

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Mia Khalifa revela cuanto ganaba haciendo películas para adultos

Publicado

En

Por

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, confesó cuánto ganó con sus videos en una entrevista. Megan Abbott entrevistó a la aclamada estrella porno, donde aseguraría que no es millonaria, como todos podrían creer.

Te podría interesar: Al ritmo de “La Rosalía” el IMSS promueve vacunas

“Hice 12 mil dólares (235 mil 552 pesos mexicanos) en la industria y nunca vi un centavo hasta después”, dijo Khalifa.

Mia aseguró que su retirada del cine para adultos fue difícil, pues tras su retirada los mensajes de fans y haters continuaron, pues sus videos siguen en línea y mucha gente aún cree que sigue trabajando para esta industria.

Te podría interesar: Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

A pesar de haber encontrado un trabajo “normal”, algunos meses recibió amenazas de muerte. Grupo ISIS habría amenazado de muerte a Mia Khalifa ya que en uno de sus videos utilizó un hijab (una prenda que utilizan como velo las mujeres musulmanas).

Con información de Debate

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

Publicado

En

Por

El cine se ha convertido en la forma de arte más importante del mundo, pero al mismo tiempo es una “orgía” de intereses que conviven en la misma cama: tiene principios poéticos, pero simultáneamente es una prostituta que te cobra dinero, aseguró el cineasta Alejandro González Iñárritu.

Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

El ganador del Oscar por “The Revenant” y “Birdmand” advirtió que las tendencias que actualmente impone la narrativa rápida que se hace para los proyectos de “streaming”, como las series, han influido en la forma de hacer y ver el cine, pues su función es mantener al público constantemente cautivo y entretenido.

En declaraciones a la revista especializada en cine “Variety”, González Iñárritu explicó que el Séptimo Arte “necesita mucha más contemplación, un poco más de paciencia, debe ser un poco más misterioso, más impenetrable, más poético y conmovedor”.

Tal vez te interese: (FOTOS) Fans de Spider-Man atacan con memes a SONY tras destruir sus ilusiones

Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

“Y ensanchan esos gustos, cuando tomamos decisiones, nos dan más de lo mismo. El problema es que los algoritmos son muy listos, pero no son creativos y no conocen lo que ni siquiera la propia gente sabe que le gusta”.

El realizador, quien recibió el Corazón de Honor en el Festival de Cine de Sarajevo, señaló que antes las películas exploraban diferentes formas de contar historias intentando evolucionar el lenguaje y ahora eso ha desaparecido, “son películas que esperan ser un éxito. A eso se suma la experiencia de la televisión en ‘streaming’”.

Tal vez te interese: Al ritmo de “La Rosalía” el IMSS promueve vacunas

“Está cambiando tan rápido que ahora las películas tienen que complacer de inmediato a la audiencia. Tienen que ser globales y tienen que ganar mucho dinero, por lo que ahora se convierten en un comercial de ‘Coca-Cola’ que tiene que complacer al mundo. ¿Qué pasará con las generaciones más jóvenes que no podrán entender que una película puede ser poética, impenetrable o misteriosa?”, dijo.

Alejandro Iñárritu exhibe la “ORGIA” en los proyectos de “streaming”

Señaló que el cine se ha amplificado en distintas direcciones, pero “cada vez es más radical. Los poetas radicales hoy en día son realmente radicales -no mover la cámara, nada de narrativa ni trama-”.

Y del otro lado del espectro, dijo, se encuentran “los mercenarios del dinero” que solo quieren, “‘llenar la tubería’. Así es como lo consideran en los estudios”.

Otro de los desafíos a los que se enfrenta el cine es “la dictadura del algoritmo”, pues los servicios de “streaming” “son manipulados por algoritmos diseñados para alimentar a la gente de lo que le gusta”.

“Y ensanchan esos gustos, cuando tomamos decisiones, nos dan más de lo mismo. El problema es que los algoritmos son muy listos, pero no son creativos y no conocen lo que ni siquiera la propia gente sabe que le gusta”, remata.

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Al ritmo de “La Rosalía” el IMSS promueve vacunas

Publicado

En

Por

Al ritmo de “Con altura“, la famosa canción de Rosalía, J Balvin y Guincho, enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueven la vacunación.

La canción ha sido un éxito en diferentes partes del mundo, e incluso algunos usuarios de las redes sociales bromeaban diciendo que sería el próximo tema usado por Movistar, pues al principio se entendía que la canción decía “cobertura“.

Lo que ha llamado la atención en este video es el baile de la cantante española de 25 años de edad, pues ha combinado el flamenco con el ritmo reguetonero y al final de la canción se menciona como “La Rosalía“, es a partir de eso que han surgido videos virales en redes sociales.

Te podría interesar: (FOTOS) Fans de Spider-Man atacan con memes a SONY tras destruir sus ilusiones

En el video de los enfermeros se puede escuchar: “Si a tus hijos les faltan vacunas, nosotros tenemos cobertura. Muchas enfermeras que te ayudan, siempre te tenemos tu vacuna”, cantan.

Tu Vacuna (Con Altura)

Tu Vacuna (Con Altura) La Rosalía 💃🏻

Posted by La Banda del IMSS on Friday, August 2, 2019

Te podría interesar: El traje de BATMAN de Michael Keaton y accesorios de STARS WARS serán subastados

El video fue difundido en Facebook hace aproximadamente dos semanas, lapso en el cual ha alcanzado más de 10 mil reacciones y ha sido compartido 24 mil 385 veces.

Meganews

Continuar Leyendo

Entretenimiento

(FOTOS) Fans de Spider-Man atacan con memes a SONY tras destruir sus ilusiones

Publicado

En

Por

Terrible sorpresa se llevaron los fans de Spider-Man, luego de enterarse  que Sony rompió lazos con Disney para que Marvel Studios continúe produciendo la tercera y cuarta parte del personaje arácnido, y parte de la manifestación negativa de los fanáticos, lo expresaron con memes dirigidos a la empresa japonesa luego de no seguir el precepto principal del personaje creado por Stan Lee:

(FOTOS) Fans de Spider-Man atacan con memes a SONY tras destruir sus ilusiones

“Un gran poder, lleva una gran responsabilidad”, Ben Parker.

Tal vez te interese: Marvel se queda sin Spider-Man y podría estar fuera del MCU

Y es que la noticia sobre la discrepancia entre los dos gigantes no cayó nada bien y por eso convirtió en tendencia mundial, ya que muchos se preguntan qué es lo que va a pasar con el MCU, luego de que se dijera que las cintas de Spider-Man serán el hilo conductor de la 4 fase de Marvel.

(FOTOS) Fans de Spider-Man atacan con memes a SONY tras destruir sus ilusiones

Aquí parte de los memes que expresaron los cibernautas:

Tal vez te interese: El traje de BATMAN de Michael Keaton y accesorios de STARS WARS serán subastados

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Daniel Craig vuelve para nueva misión del famoso 007

Publicado

En

Por

LONDRES.- Fue presentado el nombre que llevará la próxima película del famoso agente secreto 007, James Bond, la cual será protagonizada nuevamente por el actor británico Daniel Craig, quien dará vida una vez más y por última vez al personaje.

“No time to die” (No hay tiempo para morir) será el título de esta vigésimo quinta entrega de la saga que llegará a las pantallas el 3 de abril de 2020 y que además contará con la participación de Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw y Naomie Harris, entre otros.

En esta nueva aventura, Bond, ya retirado del servicio, se encuentra viviendo en Jamaica cuando su paz de ve interrumpida por un viejo conocido de la CIA que le solicita ayuda para seguir el rastro de un nuevo villano que amenaza a la humanidad con peligro tecnología.

Te puede interesar: El traje de BATMAN de Michael Keaton y accesorios de STARS WARS serán subastados

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia