Connect with us

Entretenimiento

¡Escándalo! Laura Bozzo asegura que se quiere largar de este pu.. país’

Publicado

En

Una vez más la presentadora de televisión Laura Bozzo está envuelta en un escándalo luego de que se filtró un audio donde asegura que ‘Daría la vida por largarse de este pu.. país’ refiriéndose a México

México.- Este jueves, la conductora de televisión Laura Bozzo y quien es de origen peruano, volvió a estar ‘en el ojo del huracán’ luego de que se filtró un audio en el que presuntamente se le escucha decir que daría la vida de largarse de México.

A través del programa “Chisme No Like” , se dieron a conocer varios clips en los que la conductora peruana se lanza con todo contra México y el productor Juan Osorio, quien aseguraba que pensaba que era su amigo.

https://www.instagram.com/p/CC_s37xhVTD/

De acuerdo a los conductores de dicho programa, Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron varios audios según queriendo demostrar “si Laura es violenta” en los que presuntamente se escuchaba la voz de Laura, hablando presuntamente con sus trabajadores y luego habla sobre Juan Osorio.

Daría la vida por largarme de este pu… país, la gente envidiosa. Yo, por ejemplo, pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú”, mencionó. “¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”, dice.

Después de algunas palabras, Laura Bozzo asegura hablar perfectamente el idioma italiano, por lo que no dudaría en irse a aquel país.

En tu país no te quieren Laura (…) Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa”, le respondió Elisa Beristain.

Luego de que se filtraron estos audios, los comentarios en la publicación del programa no se hicieron esperar, los seguidores arremetieron en contra de Laura y pidieron su expulsión del país.

Sin embargo hasta ahora ella no se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Lorena Herrera no se piensa vacunar contra el Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp