Connect with us

Entretenimiento

Este es el outfit que usa Eiza González en plena cuarentena

Publicado

En

Este es el outfit que usa Eiza González en plena cuarentena

Eiza González es una mujer que le gusta vestir a la moda, por lo que en redes sociales ha dejado en evidencia lo bien que sabe lucir en plena cuarentena

Eiza González es una actriz y modelo que ha sabido mostrar su mejor estilo de pantalones (y el más cómodo) para quedarse en casa en plena cuarentena, por lo que compartió una imagen en sus stories de Instagram en la que lució un atuendo que definitivamente puede inspirarte para crear un estilismo que funciona perfecto dentro de casa.

En esta ocasión, Eiza González lució una sudadera oversize con estampado tie dye en encendidas tonalidades borgoña, lo complementó con unos pantalones de estilo jogger en color terracota y esta última prenda la clave para estar en casa sin perder el estilo, pues se trata de una silueta acanalada en la zona de las pantorrillas y un poco más holgados en el resto de las piernas.

Este es el outfit que usa Eiza González en plena cuarentena

Tal vez te interese: Tierno cachorro le juega sangrienta broma a su dueña

Su comodidad radica en lo holgados que son, pero al mismo tiempo estilizan la figura al ceñirse en la zona final de las piernas. Pueden combinarse prácticamente con todo y si tienes que trabajar desde casa, la mejor alternativa es una sencilla camiseta blanca y lisa fajada dentro de los jeans.

Este es el outfit que usa Eiza González en plena cuarentena

Tal vez te interese: Plácido Domingo confirma que tiene coronavirus

Pero más allá del estilo cómodo que buscamos cuando permanecemos en la comodidad de nuestro hogar, los pantalones jogger no solo acompañan muy bien a los sneakers, también pueden usarse con sandalias de tacón y así también lograrás un look con el que puedas llevarlos a todas partes.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp