Connect with us

Entretenimiento

Este es el video más perturbador sobre coronavirus en TikTok

Publicado

En

Este es el video más perturbador sobre coronavirus en TikTok

Mientras algunos usan la aplicación TikTok para hacer divertidos retos, un joven decidió grabar un video perturbador sobre el coronavirus

A través de redes sociales, se han difundido múltiples videos de la popular aplicación TikTok y entre ellos hay uno que está impactado a los cibernautas, pues se trata de un breve video perturbador en el que un joven aparece desayunando en una mesa junto a sus “padres”, quienes son interpretados por él mismo y hablan sobre la situación actual del coronavirus que está afectando al mundo.

La grabación se vuelve escalofriante por el sonido de fondo que tiene mientras el joven cuestiona a sus “padres” sobre si recuerda la crisis vivida por el coronavirus, a lo que el padre responde que fue una situación en la que perdió mucho dinero. En ese momento, el joven menciona que le alegra que todo haya pasado, pero no es así.

Te podría interesar: Una vez más Danna Paola sorprende con diminuto bikini rojo

@mcfingers

Uno de mis peores pesadillas. ##parati ##cuarentena ##pov ##fyp

♬ ceo of deep moments – ericpoopedthebed

Conforme avanza el video, se puede observar a los supuestos padres del joven como desaparecen, haciendo alusión a que el chico solamente estaba alucinando con que podía hablar con sus padres, quienes ahora están muertos.

Te podría interesar: Fallece el actor Jay Benedict tras dar positivo en Coronavirus

En video los padres dicen “déjanos ir Marc”,lo que se confirma que sus padres murieron por el coronavirus, y el joven que come un sándwich aún no puede aceptar la muerte y sigue encerrado en la cuarentena debido a la pandemia mundial, sólo que ahora pasa los días de encierro en soledad e imaginando a sus padres.

Con información de TikTok | Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp