Connect with us

Entretenimiento

Ester Expósito presume tatuaje con sensual fotografía en topless

Publicado

En

Ester Expósito presume su tatuaje en topless

La actriz española Ester Expósito publicó una fotografía para que sus seguidores echaran a volar su imaginación, pues apareció en topless

A través de redes sociales, la actriz Ester Expósito, que participó en la serie “Elite” de Netflix, se ha robado los suspiros de sus seguidores al compartir sensuales fotografías, presumiendo su belleza. Cabe mencionar, que la española se hizo viral hace unas semanas luego de compartir un video bailando reguetón, pero esta vez compartió una fotografía en topless.

Te podría interesar: Exhiben foto de Camila Sodi desnuda

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

En la fotografía, la actriz mostró un tatuaje en forma de luna que tiene en la espada y para hacerla más interesante, decidió quitarse la ropa. Esta no es la primera vez que la actriz presume sus curvas de esta manera, pues publicó otra imagen en la que sus piernas eran las únicas que tapaban sus partes íntimas.

Ester Expósito presume su tatuaje en topless

Te podría interesar: Camila Sodi comparte sensuales fotografías de su cuarentena

Ester, en la mencionada serie de Netflix, le dio vida a una joven llamada Carla Rosón Caleruega, quien era la más adinerada entre los estudiantes de Las Encinas, pues su padre es un gran jefe empresario exitoso, y su madre es una marquesa, fundadora de los vinos “Marquesado de Caleruega”, de los cuales la rubia es heredera.

Cabe mencionar que en la temporada que está por venir, varios actores de la serie no volverán a participar, entre ellos Ester Expósito y la actriz y cantante Danna Paola.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp