Connect with us

Entretenimiento

Estos ingredientes contienen las papas de McDonald’s que consumes

Publicado

En

Estos ingredientes contienen las papas de McDonald’s que consumes

Las papas de McDonald’s en realidad no están hechas 100% de verdura natural, por lo que aquí te decimos cuáles son sus ingredientes claves

Las famosas papas de McDonald’s no están hechas solo de verdura natural, sal y aceite, y por más que se anuncie su naturaleza, es evidente que han sido engañados por muchos años, por lo que aquí te diremos todos los ingredientes que llevan esas papas a la francesa.

Uno de los ingredientes que usan en cada lote de papas fritas es el saborizante natural de carne de res, la cual contiene levadura, proteínas y el caldo de la res, según ha informó un portal digital; sin embargo, también contiene dextrosa, que es una forma de azúcar que se les agregan a las papas para darle la característica apariencia dorada uniforme.

Estos ingredientes contienen las papas de McDonald’s que consumes

Tal vez te interese: Roberto Palazuelos se pasea en el Carnaval custodiado por la Guardia Nacional

Otro ingrediente es el TBHQ, también conocido como butilhidroquinona, que es un conservante químico que se utiliza para extender la vida útil de las papas; también le agregan polidimetilsiloxano, que es una forma de silicona que se usa como agente antiespumante. Se agrega durante el proceso de cocción para evite que el aceite salpique.

Otro ingrediente que también le echan para alargar la vida útil de las papas es el ácido cítrico y el trigo y la leche hidrolizada se usa junto con el saborizante de carne de res para darles sabor a las papas.

Estos ingredientes contienen las papas de McDonald’s que consumes

Tal vez te interese: Natti Natasha lanza “Me estás matando” por violencia de género

El proceso de cocción de las papas fritas es el siguiente: primero, las patatas se pelan y se cortan en sus formas de palitos. Después, se eliminan los azúcares naturales en un proceso conocido como ‘blanqueo’, y a continuación, se les pone la dextrosa para que obtengan su color.

Después, se fríen parcialmente en aceite y se les agregan el saborizante a carne, el trigo y la leche hidrozilada; una vez concluido este proceso, las papas se congelan y se envían a los restaurantes, donde después se fríen en más aceites y se les agrega el TBHQ. Una vez listas, se les agrega sal y se sirven al cliente.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp