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Estos son los cinco hábitos para tener un vientre plano este verano

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Estos son los cinco hábitos para tener un vientre plano este verano

Existen múltiples factores que pueden influir en que tengas un vientre plano o no, desde genéticos hasta hábitos alimenticios que vienen desde la infancia

Tener una figura esbelta y un vientre plano es uno de los deseos más recurrentes cuando se acerca el verano, sin embargo, pocas personas realmente se lo toman como un reto personal y están dispuestos a cambiar su estilo de vida.

Existen múltiples factores que pueden influir en el hecho de que tengas un vientre tonificado o no, desde genéticos hasta hábitos alimenticios que vienen desde la infancia; la realidad es que tener un estómago de playa sí es posible siguiendo ciertos consejos que, por supuesto, te revelaremos a continuación para que los complementes con tus ejercicios para abdomen ¿Estás listo?

Estos son los cinco hábitos para tener un vientre plano este verano

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Replantea tus hábitos alimenticios

Posiblemente pienses que esto sea obvio, y la realidad es que sí, ya que el tener una dieta adecuada te hará más sencilla la tarea de realizar una actividad física y lograr más rápido el vientre perfecto, pero con el concepto de “replantear” nos referimos a que debes cambiar incluso la velocidad a la que comes.

Muchos expertos afirman que comer rápido no suele ser lo más adecuado para el organismo, ya que tu sistema digestivo no tiene el tiempo necesario para absorber los nutrientes, por tanto, lo más recomendable es que lo hagas con calma y disfrutes la comida.

Hidrátate de manera adecuada

Tomar agua en las proporciones correctas también es una tarea que no debes dejar de lado, ya que como seguro sabrás, nuestro organismo está compuesto en un 83% por agua, y este líquido vital cumple una función muy importante para la digestión.

Regularmente, las personas que sufren de estreñimiento no reparan en el hecho de que, dentro de su dieta, los alimentos con fibra y el agua no están muy presentes, y por tanto la inflamación intestinal no les permite tener el cuerpo que desean.

Un descanso correcto

Los malos hábitos de descanso también suelen representar un factor clave que hace más complicado el tener una figura de ensueño, ya que el hecho de no dormir las horas recomendadas suele generar un estado de estrés, y el estrés obliga a tu cuerpo a generar cortisol, que es la hormona encargada de regular los niveles de azúcar en la sangre.

A su vez, esta reacción en el organismo puede hacer que tu vientre se inflame, y que las alteraciones de peso se presenten con mayor frecuencia.

Ejercicios aeróbicos

Si cuando vas al gimnasio no incluyes dentro de tu entrenamiento ejercicios aeróbicos en la caminadora, escaladora, o bicicleta, porque únicamente estás enfocado en marcar el abdomen, lamentamos decirte que este tipo de actividades también son necesarias para que puedas tener un vientre plano.

Son los ejercicios aeróbicos los que te permitirán quemar grasa, ya que entre más tiempo los hagas, tu cuerpo se mantendrá en una temperatura elevada constante, y por ende la grasa abdominal irá desapareciendo poco a poco para dar paso a tu “six pack”.

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Abdominales diarias

Y por supuesto, no puedes pedir manzanas si cosechas peras, por lo que sobra decir que, si en verdad deseas un vientre plano, forzosamente necesitas hacer ejercicios para abdomen de manera constante, cuando menos 5 de los 7 días de la semana.

Puedes comenzar haciendo los más sencillos, recostado boca arriba y elevando el torso de manera consecutiva sin despegar la cadera ni las piernas del suelo. Posteriormente podrás ir aumentando la intensidad y las variantes, de manera que consideres que estás progresando.

Tener el cuerpo ideal no es sencillo, sin embargo, tampoco es imposible, y con estos consejos seguramente podrás lograrlo más pronto de lo que te imaginas.

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