Connect with us

Entretenimiento

Mamá de Luis Miguel está viva… asegura exdirector de Interpol

Publicado

En

Exdirector de Interpol México asegura que Marcela Basteri está viva

Miguel Aldana, exdirector de Interpol en México, reveló que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, no fue asesinada por Luisito Rey y que incluso tuvo dos hijos más

Hace unos días, la desaparición de Marcela Basteri, mamá del famoso cantante Luis Miguel, causó revuelo luego de que el actor Andrés García revelara que fue asesinada por órdenes del padre de “Micky”, Luisito Rey, motivo por el cual se desconoce su paradero desde hace 34 años.

“Le pidió ayuda al “Negro” Durazo para matarla, pero él lo mandó a la ching*#d$%”. Entonces yo ya iba preparado y cuando Luisito me dice ‘necesito eliminar a Marcela’, le digo ‘estás mal, estás muy mal”, confesó García quien luego aseguró que Luisito la ahorcó en una alberca.

Exdirector de Interpol México asegura que Marcela Basteri está viva

Te podría interesar: Andrés García confiesa quién mató a la mamá de Luis Miguel

Tras esto, las primas de Luis Miguel, Flavia, Ada e Ivana Basteri, aseguraron que interpusieron una denuncia en su contra por encubrir a su madre en la desaparición.

Tras esto, Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México de los años 70, aseguró que Marcela Basteri está viva y que tuvo dos hijos más: “Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando”, dijo

Exdirector de Interpol México asegura que Marcela Basteri está viva

Relató durante una entrevista que la madre de Luis Miguel decidió alejarse de Luisito Rey porque estaban peleados, por lo que decidió irse a Argentina; además, se burló de la versión de Andrés García.

“No creo. Andrés García es ‘lorenzo’. Es mi amigo y tiene sus puntos con todos ellos cuando vemos acción. ‘Mira, este quiere que lo maten’ como si estuviera en una película. A lo mejor lo manejaban como cierto, pero no me consta, se llevaban muy bien”.

También, aseguró que el cantante se encontró con su madre, motivo por el cual ya no continuó con su búsqueda, sin embargo ambos están respetando su privacidad:“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”.

Exdirector de Interpol México asegura que Marcela Basteri está viva

Te podría interesar: Denuncian a Luis Miguel por encubrir el paradero de Marcela Basteri

Finalmente, relató que en varias ocasiones ayudó a Luis Rey para salir de la cárcel gracias a sus influencias, pues era detenido por el “vicio”; pero eso no fue todo, pues dijo que también salvó a Marcela de tener intimidad con Arturo ‘El Negro’ Durazo, lo cual era provocado por Luisito.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp