Connect with us

Entretenimiento

Exhiben ‘caliente conversación’ de Daniel Bisogno con un joven

Publicado

En

Daniel Bisogno mensajes calientes con ex participante de la voz 3

En redes sociales, exhibieron capturas de pantalla de una supuesta conversación con mensajes calientes de Daniel Bisogno y otro hombre

México.- El conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno fue exhibido en redes sociales manteniendo presuntas ‘conversaciones calientes’ con un exparticipante de ‘La Voz México’ donde demuestra que hay algo “más” que una amistad.

Javier Ceriani conductor del polémico programa “No chisme, No like” fue quien dio a conocer estos presuntos mensajes que mantuvo Bisogno con el cantante José Miguel Reyes Guevara apodado como“Reyes”, del reality show ‘La Voz México’.

Daniel Bisogno mensajes calientes con ex participante de la voz
Daniel Bisogno mensajes calientes con ex participante de la voz

Ceriani señaló que la relación de Daniel con el cantante es más que de amigos, ya que supuestamente fueron a comer y luego a “comerse”.

“Se ha filtrado una conversación en WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven […] es un cantante que quiere hacer una carrera en México […] aseguró Ceriani, en dicho programa.

“Daniel tiene la mala suerte de haber chateado, de haber invitado a este chico a comer, al teatro y después, según nos dicen nuestras fuentes, a un hotel”, añadió el comunicador.

Hasta ahora, ninguno de los “exhibidos” en dichas conversaciones se ha manifestado al respecto, pero es sabido que Daniel Bisogno no mantiene una “amigable” relación con el periodista argentino a quien incluso ha llamado su “enemigo”.

Además, los conductores de Chisme No Like aseguraron que esto solo es “la punta de toda la información” que tienen en contra de Bisogno y que poco a poco podrían ir revelando más.

Te podría interesar: Daniel Bisogno arremete contra los seguidores de AMLO

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp