Connect with us

Entretenimiento

Exhiben foto de Danna Paola antes de hacerse unos arreglitos

Publicado

En

Exhiben foto de Danna Paola antes de hacerse unos arreglitos

Pese a su corta edad Danna Paola no ha admitido tener cirugías sin embargo en redes apareció una fotografía que está causando sensación, donde se ve diferente y sin los “arreglitos” que se ha hecho

Ciudad de México.- En redes sociales ha circulado una fotografía en la que aparece Danna Paola en la que se ve más pequeña y que está causando sensación debido a lo diferente que se ve la cantante y actriz a hace algunos años, antes de “hacerse algunos arreglitos”.

Y es que la artista mexicana es sin duda multifacética pues no le teme miedo al cambio, cosa que refleja en sus cambios de look y hasta en la música que interpreta.

View this post on Instagram

But all that I know is I need you close

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Pero sin duda esta fotografía ha causado sensación ya que “la pequeña Danna” luce irreconocible a la actitud de mujer sexy que refleja hoy en día a través de sus redes sociales.

En dicha fotografía Danna Paola aparece junto al cantante Alex Syntek de cuando interpretaron el tema “Yo soy tu amigo fiel de la famosa película “Toy Story 3” y en la que a Danna se le ve mucho más pequeña, además de tener una nariz completamente diferente y en su físico que se ve más infantil.

Pese a su corta edad, Danna Paola nunca ha confesado tener cirugías, aunque medios de espectáculos señalan que se operó la nariz además de que se realizó la “bichectomia”,  para eliminar las bolsitas de grasa de sus mejillas, además de una rinoplastía para modificar la forma de su nariz, y un levantamiento de cejas para conseguir una mirada más sexy.

Aun con modificaciones de su rostro Danna luce fantástica con sus cambios de look y no pierde esa calidad de artista que la han llevado a ser de las favoritas en el público juvenil.

Te podría interesar: Alfredo Adame: Edith González estaba en red de prostitución de Televisa

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp