Connect with us

Entretenimiento

Exige Laura Zapata que suspendan cuenta de Twitter de AMLO

Publicado

En

Exige Laura Zapata que suspendan cuenta de Twitter de AMLO

La actriz pidió a sus seguidores que apoyaran su propuesta y Twitter bloqueará la cuenta del presidente López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la red social Twitter cerrará las cuenta del del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la actriz mexicana Paty Navidad, la actriz Laura Zapata hizo una petición para que suspenda la cuenta de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. 

Laura Zapata, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado antipatía hacia la 4T, ahora pide apoyo para viralizar que se suspenda la cuenta de AMLO, a quien califica de “golpeador de los mexicanos”. 

Te podría interesar: VIDEO: Se registra fuerte incendio en oficinas del Metro de la CDMX

“Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_ el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quien mas quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?” escribió Laura Zapata.

Aunque varios de sus seguidores apoyaron la petición de la actriz de 64 años, varios lamentaron que ella siga “promoviendo el odio y la desunión”, pues es precitamente lo mismo que realizaba el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Te podría interesar: #LadyRosca compra 300 roscas de reyes de Sam’s Club para revenderlas

Al ingresar a la cuenta de Twitter de Laura Zapata hay una amenaza muy clara para no ser bloqueado: “Fuera Chairos los bloqueo”, y justo eso hizo con varios usuarios que están en contra de sus ideas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp