Connect with us

Entretenimiento

Expresa Demi Lovato su apoyo a la comunidad LGBT+

Publicado

En

Expresa Demi Lovato su apoyo a la comunidad LGBT+

La famosa actriz y cantante Demi Lovato siempre ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBT+ para que sus derechos sean respetados y en esta ocasión no fue la diferencia

Viral.- La intérprete Demi Lovato siempre ha defendido los derechos humanos, desde la discriminación y cualquier tipo de violencia hasta los prejuicios de quienes juzgan sin saber, de aquellos que no aprecian el valor que tiene la diversidad de los seres humanos, en esta ocasión habló por la minoría que conforman las personas trans.

Demi en un discurso trasmitido por redes sociales, dirigido principalmente a la comunidad trans, que pertenece a las minorías étnicas marginadas, quiso reivindicarlos, mostrándoles su apoyo haciéndoles saber que no están solos y que por más que las cosas parezcan que van mal, siempre habrá alguien para apoyarlos.

Te podría interesar: Danna Paola habla sobre Sebastián Yatra: “quién no se enamoraría”

Expresa Demi Lovato su apoyo a la comunidad LGBT+

La cantante se involucra demasiado con los temas ligados a la salud mental de los jóvenes, para reforzar sus derechos y proteger a las nuevas generaciones, para que todo adolescente disfrute de un crecimiento sano y evitar problemas en un futuro, con un mundo más justo y equitativo para las minorías sociales.

“A todos aquellos jóvenes trans que me estén escuchando, quiero asegurarme de que saben que importan. Sé que las cosas están muy locas al día de hoy y que en algunos no cuentan con el sistema de apoyo que se merecen. Pero no dejen que nadie, ni siquiera el gobierno, los engañe y les haga creer que no son perfectos tal como son. Estén orgullosos de quienes son y sigan alzando la voz. Estaremos luchando a su lado”, comentó Demi durante su discurso.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp