Connect with us

Entretenimiento

Fabián Lavalle le pone un alto a Alfredo Adame y lo deja sin habla

Publicado

En

Fabián Lavalle le pone un alto a Alfredo Adame y lo deja sin habla

El conductor tuvo un pequeño enfrentón durante una entrevista en el programa de Fabián Lavalle

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente el conductor Alfredo Adame, presentó a través de YouTube su nuevo programa ‘La ley de Adame’, donde se da toda la libertad de hablar de lo que quiera y de quién quiera.

Como parte de la promoción de su nuevo programa, dio una entrevista para el programa de ‘Chismorreo’ la cual es conducido por Fabián Lavalle, con quien hace muchos años tuvo un problema con Adame.

Te podría interesar: Piden a la población evitar ir a los panteones el Día de Muerto

Fabián Lavalle le reclamó al conductor llamándolo ‘codo’ por no haberlo invitado a la comida que brindó en la presentación de su nuevo show en YouTube. Pero muy al estilo de Alfredo Adame le contesto lo siguiente:

“Y tu Fabián no andes de hocicón y págame tú a mí todas las comidas que te pague durante 15 años en Televisa”, mencionó Adame

Pero como era de esperarse Fabián Lavalle tampoco se quedaría callado y respondió ante los ataques del exconductor de Hoy.

Te podría interesar: Cae balcón de un edificio de lujo; usuarios denuncian mala construcción

A ver conmigo no te confundas porque yo no soy Carlos Trejo, para empezar, y dos, mejor váyase a a enfrente a Televisa Chapultepec ahí, Nancy te anda buscando por unos huevos rancheros y chilaquiles, pregúntale a Toño de Valdez” dijo Fabiruchis

Alfredo por su parte terminó la discusión asegurando que él no le debe nada a nadie y que al contrario él sigue pagando una cuenta.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp