Connect with us

Entretenimiento

FaceApp vuelve: Ahora te cambia de género ¡con estos riesgos!

Publicado

En

La aplicación FaceApp ha vuelto a causar revuelo porque ahora te muestra cómo te verías si te cambia de género; sin embargo su uso tiene este pequeño riesgo de información

México.- La aplicación FaceApp que fue un boom en el 2019 porque te mostraba cómo te verías en si tuvieras en la tercera edad, ha vuelto a causar sensación en estos días pues ahora la aplicación te revela cómo te verías en el género opuesto.

La popularidad de esta aplicación se ha volcado en el mundo el Internet que artistas, deportistas, influencers, políticos y prácticamente todo el mundo la está utilizando para ver cómo se vería si hubiera nacido del género opuesto.

Sin embargo no todo es color de rosa con esta aplicación, pues desde su descubrimiento surgieron dudas sobre su estrategia de comercialización de datos.

Y es que FaceApp es una aplicación de origen ruso hecha por la empresa Wireless Lab, que utiliza técnicas de deepfake para transformar mediante sus algoritmos el género o la edad de una persona.

Tras su última actualización hecha en junio de este año, FaceApp dijo que corrigió los fallos en su política de privacidad, asegurando que las fotografías publicadas sólo permanecerán entre 24 y 48 horas después de la última edición.

Sin embargo, ahora utiliza servicios de almacenamiento en la nube de Amazon y Google que registra la IP del dispositivo, así como el registro de la actividad online de los usuarios, páginas que visitó, cuánto tiempo se pasó en ellas y la ruta de navegación

Datos de actividad en línea, como información sobre su uso y acciones en la Aplicación y los Sitios, incluidas las páginas o pantallas que vio, cuánto tiempo pasó en una página o pantalla, rutas de navegación entre páginas o pantallas, información sobre su actividad en una página o pantalla, tiempos de acceso y duración del acceso”, está escrito en la política.

View this post on Instagram

Pues de galán no me moriría de hambre eh?! Que opinan?…

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

https://www.instagram.com/p/CBgam72K_c_/
https://www.instagram.com/p/CBf-Yqwjvht/

Te podría interesar: Sergio Goyri llamó “pinche india” a Yalitza Aparicio y ahora es mecánico

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp