Connect with us

Entretenimiento

Fallece Magda Rodríguez, famosa productora de la tv mexicana

Publicado

En

Magda Rodríguez tuvo producciones famosas como “Enamorándonos”, “Guerreros 2020”, “Laura sin censura” y “Hoy”

México.- La famosa productora de Televisa, Magda Rodríguez de 57 años falleció este domingo.

A través de sus redes sociales, el twitter de Televisa Espectáculos , fue de los primeros en reportar el fallecimiento de quien estuviera a cargo de la producción del programa matutino de “Hoy”.

El reporte de los paramédicos que la atendieron en su domicilio indica que su muerte se debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo. Que fue hallada sin vida a las 10:30 horas de la mañana de este domingo 1 de noviembre.

La productora de televisión, Magda Rodríguez falleció en su casa que se encuentra en la Alcaldía Álvaro Obregón. Reportes indican que fue hallada por una empleada doméstica, quien pidió ayuda.

Le sobrevive su única hija, la conductora y cantante, Andrea Escalona.

Rodríguez acababa de cumplir el pasado 22 de octubre 57 años de edad y fue festejado en grande por sus amigos y compañeros del programa “Hoy” como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, entre otros.

Las reacciones en redes sociales se han disparado, ya que Magda Rodríguez fue una de las más queridas y exitosas como “Enamorándonos”, “Guerreros 2020”, “Laura sin censura”, entre otros más.

Más información en unos minutos

Te podría interesar: Muere a los 72 años, Alfredo Palacios, el ‘estilista de las estrellas’

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp