Connect with us

Entretenimiento

¡Falsa alarma! PXNDX no regresará a los escenarios

Publicado

En

¡Falsa alarma! PXNDX no regresará a los escenarios

Pepe Madero anunció no tener planes de regresar, sin embargo, en redes sociales anuncian que habrá grandes sorpresas en octubre

CIUDAD DE MÉXICO.- El exvocalista de la banda PXNDX, Pepe Madero, dijo a través de una transmisión en vivo en Instagram, que por ahora no tiene planes para regresar con la agrupación regiomontana, ni menos con música nueva para ellos.

Los rumores del regreso de PXNDX comenzó luego de que en las redes sociales publicaran videos e imágenes de la banda, pues hacía parecer un supuesto regreso, pero al parecer todo fue mentira.

Te podría interesar: Quintana Roo: Hoy se registraron 300 nuevos casos de Covid-19

No hay nada de eso (hablando sobre un reencuentro), acabo de sacar una canción como solista, estoy grabando y mezclando mi próximo disco, no hay nada por el estilo que diga que yo voy a regresar… a la banda”, dijo José Madero.

Lo que si es cierto, la agrupación esta preparando algunas sorpresas para celebrar su 20 aniversario, en algunas publicaciones en redes anuncian que esto ocurrirá en octubre de este año.

Te podría interesar: ¿Perro o niño?El extraño reto viral que se ha viralizado en redes

Los inicios de la banda comenzaron en el año 2000, en Monterrey, tuvo mayor apogeo gracias a la moda de los Emos y Punks, muchos de sus fans han esperado su reencuentro a pesar de que esta moda ya fue.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp