Connect with us

Entretenimiento

Familia de Karla Luna rompe el silencio y aclara que pasó antes de fallecer

Publicado

En

Familia de Karla Luna rompe el silencio y aclara que pasó antes de fallecer

Hartos de las mentiras que circulan en redes sociales, la familia de Karla Luna decidió aclarar que ocurrió antes de su fallecimiento

Recientemente, la familia de Karla Luna, quien falleció hace más de tres años, dio a conocer las traiciones de las que fue víctima por parte de quien era su esposo Américo Garza y Karla Panini; el video se compartió a través de la cuenta de Youtube KARLA LUNA OFICIAL e incluso revelaron que fue violentada.

Erika Luna, hermana de quien interpretaba a la “comadre morena” en Las Lavanderas, dijo que están hartos en que insistan en cambiar la historia sobre el triángulo amoroso entre quien era su mejor amiga y su esposo, agregando que murió teniendo grandes deudas encima.

“Hicieron sus negocios a base de mi hermana, le vieron la cara en todos los sentidos, tras un juego, tras una grabación, tras un lavadero ella ya le decía a ella que se lo iba quitar, ella no tuvo corazón porque jugó con ella, con sus hijos, con su estabilidad emocional, espiritual y económica”, añadió.

Te podría interesar: Revelan audio de Karla Luna y Karla Panini: “Tú destruiste mi matrimonio”

Dijo que el mensaje de la familia está dirigido para las personas que están tratando de cambiar los hechos y se refirió principalmente al comediante Oscar Burgos, a quien culparon de publicar mentiras en redes sociales.

Familia de Karla Luna rompe el silencio y aclara que pasó antes de fallecer

Añadió también Karla Panini provocaba siempre a Américo en las giras, insinuándole que Luna le coqueteaba a los hombres y en una ocasión, frente a varios testigos en un evento, él la golpeó muy fuerte, sin importar que padecía cáncer.

“Américo le dio una golpiza en el estacionamiento, la sujetó del cabello y ola arrastró alrededor de 10 metros cuando la arrastró y la arrinconó le empezó a golpear tan fuerte en el pecho con una bota de casquillo que se le quedó marcada”, señaló.

Te podría interesar: ¿Karma? Revelan supuesta infidelidad de Américo a Karla Panini

Sin embargo, dijo que Luna nunca denunció estos actos gracias a que Karla Panini “le lavó el cerebro” diciéndole que no lo hiciera porque arruinaría la carrera artística y el éxito de sus presentaciones como “Las Lavanderas“.

En la grabación de 33:08 minutos, aparecen los papás de Karla Luna, su hermano Rubén y dos de sus hijos, Estephany y Rubén.

Aquí la declaración completa

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp