Connect with us

Entretenimiento

Famosos culpan a familia de Xavier Ortiz: ‘no ayudaron al ex garibaldi’

Publicado

En

Xavier Ortiz, el fundador y cantante de la popular banda Garibaldi fue hallado colgado de uno de los barrotes de su casa con un saco en la cabeza

México.- Luego de que ayer se confirmó el suicidio de Xavier Ortiz uno de los ex integrantes del famoso grupo Garibaldi, diversos personajes de la farándula consternados mandaron sus condolencias a la familia del artista.

Sin embargo, otros famosos arremetieron en contra de la familia de Xavier por asegurar que él se encontraba en una depresión muy profunda debido a la incertidumbre generada por el Covid-19 y la crisis económica que incluso lo llevó a vender cubrebocas.

Uno de ellos fue Carlos Trejo quien primero por su cuenta cuenta de Instagram el escritor de “Cañitas” lamentó lo ocurrido y agradeció a Xavier por su amistad y grandes aventuras en motos.

Posteriormente, en una entrevista para Radio Fórmula mandó un contundente mensaje para las personas que ahora lloran la muerte del cantante, haciendo referencia a su familia.

“Lloran a Xavier y, ¿por qué no lo ayudaron?, no sólo económicamente también psicológicamente”, contó.

También Sergio Mayer, declaró en entrevista para el programa ‘Venga la alegría”, señaló que se encontraba enojado y triste por la manera en que la hermana de Xavier Ortiz contestó a un usuario en Twitter y sin tener empatía reveló que el actor se suicidó.

Me parece muy lamentable, triste, desafortunado, con una falta de empatía tremenda. No encuentro palabras para expresar el tuit de su hermana para dar a conocer la muerte de su hermano, me ardió y molestó mucho leerlo y verlo, no tenía por qué aclararlo menos en redes, indolente, inhumano las cosas que expresa”, dijo.

En tanto, pidió que los medios de comunicación “tengan empatía, humanidad. Las causas y forma de morir son lo de menos” y pidió que sea recordado como cuando se encontraba arriba del escenario con “su sonrisa y dientes de mazorca”.

Además de actor y cantante, Xavier Ortiz también fue modelo, productor y presentador de televisión y empresario mexicano. El exmiembro del grupo Garibaldi tenía 48 años.

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp