Connect with us

Entretenimiento

Fans pagan por concierto virtual de Marc Anthony y no se conecta

Avatar

Publicado

En

Fans pagan por convierto virtual de Marc Antony y no se conecta

Marc Anthony anunció que se reembolsará el dinero a los usuarios que pagaron por el espectáculo “Una Noche” o “1 Night Only”

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Marc Anthony vivió un momento muy bochornoso durante la noche del sábado, pues iba ofrecer un concierto virtual a través de la página web Livepassplay.com, pero nunca se transmitió debido a problemas técnicos.

Por lo que este domingo el cantante ofreció una disculpa a través de sus redes sociales a sus seguidores, según Marc Anthony declaró que esto ocurrió debido colapso de la plataforma de streaming que lo transmitiría.

Además comentó que se reembolsará el dinero a los usuarios que pagaron por el espectáculo “Una Noche” o “1 Night Only”, transmitido desde Miami, y pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com.

Te podría interesar: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez “seguirán juntos” pero solo por negocios

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedente de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”, se lee en un comunicado colgado en la cuenta de twitter de Anthony.

Finalmente, Marc Anthony anunció que ofrecerá este domingo y de manera gratuita por su canal de YouTube, aunque grabado, el concierto virtual que tenía pautado anoche

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar