Connect with us

Entretenimiento

Fernando del Solar da a conocer que firmó su carta de voluntad anticipada

Publicado

En

Fernando del Solar da a conocer que firmó su carta de voluntad anticipada

Fernando Aseguró que con esta carta su familia ya no tiene por que preocuparse por tomar una decisión en caso de una recaída por su estado de salud

Fernando del Solar dio a conocer que debido a su estado de salud tomó la decisión de firmar una carta de voluntad anticipada. Ante los problemas de salud que ha vivido desde hace unos años, el conductor de televisión afronta toda esta situación con mucha fuerza.

En dicha carta, Fernando del Solar, expresa sus deseos de no querer depender de máquinas para mantenerlo con vida, por lo que en caso de que esto llegara a suceder, los médicos tendrían que desconectarlo.

“La voluntad anticipada es una carta donde uno aclara en uso de todas sus facultades que en caso de mantenerte vivo por medios mecánicos o por medios artificiales, tú pides siendo consciente hoy y estando bien, que te desconecten, que así no quieres vivir”, añadió.

Te podría interesar: Abhigya Anand predice el fin de la pandemia y una nueva catástrofe

Aseguró que de alguna forma te ayudan a partir en vez de estar conectado a una maquina, y así sus familiares ya no cargarían con la culpa y la preocupación de tener que tomar una decisión en caso de presentarse una circunstancia como esa.

El conductor, que ha tenido varios problemas de salud desde que fue diagnosticado con cáncer, manifestó que su última voluntad es algo que ya platicó con su familia y su novia Anna Ferro“.

“Mi carta de voluntad anticipada está firmada y mis papás no sabían, fue muy fuerte, pero a su vez mis papás, hermanas y todos agradecieron que estuviese eso porque no tienen que tomar esa responsabilidad”, finalizó.

Te podría interesar: López-Gatell “estimula” a Susana Zabaleta

Fernando hace unos meses estuvo en terapia intensiva por un cuadro de neumonía que le desencadenó una pérdida drástica de peso, el desgaste muscular y daños en las cuerdas vocales. Pese a sus problemas de salud el conductor de televisión siempre se mantiene con el mejor de los optimismos e ignora los comentarios negativos de las personas que lo critican por su apariencia.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp