Connect with us

Entretenimiento

Filtran videos íntimos entre Shakira y Alejandro Sanz ¿Hubo romance?

Publicado

En

Filtran videos íntimos entre Shakira y Alejandro Sanz ¿Hubo romance?

Tras la filtración de estos video parece confirmar los rumores que alguna vez hubo entre ellos sobre un supuesto romance.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se filtraron algunos videos íntimos entre Shakira y Alejandro Sanz, y es que a pesar de qué ya tiene 15 años que grabaron su video ‘Tortura’, siempre hubo la sospecha que hubo un intenso romance entre ellos.

Las especulaciones de ese romance creció cuando lanzaron el video musical ‘Te lo agradezco, pero no’, sin embargo, esta fue su última colaboración juntos.

Te podría interesar: Reabren santuario de la tortuga Xcacel- Xcacelito en Tulum

Fueron tres videos filtrados de los cantantes, que al parecer es un material inédito, donde parece confirmar que entre ellos hubo algo y fue capturado en los años 2005 y 2007, pues Shakira parece hablarle a se forma sensual a Sanz, mientras él se mantiene fuera de foco, sin embargo se puede notar el coqueteo.

En uno de los videos Alejandro Sanz le dice a ella que le encantó la canción que le dedicó a Antonio de la Rúa que era ‘Día de enero’, y que nunca le han dedicado una canción así, algo que le encantaría.

Te podría interesar: Chetumal: Licencia de conducir tendrá código QR para mayor seguridad

En un segundo video Shakira aparece sentada en una escalera donde Sanz aprovecha para continuar con los piropos¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces‘, a lo que ambos comienzan a tener sonrisas neviosas.

Tras la filtración de los videos han alcanzado gran popularidad en las redes sociales, comenzando varias especulaciones que entre ellos hubo alguna atracción y tensión sexual.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp