(FOTO) Danna Paola presume fotos de su trasero en las playas de Tulum

Danna Paola prendió las redes sociales con un par de fotografías donde expone su trasero

Danna Paola, la joven actriz y parte del elenco de la serie de Netflix, Elite, demostró que su figura está vigente en las redes sociales, esto luego de publicar un par de fotografías donde muestra el tamaño de sus glúteos, luciendo un bonito bikini.

La vocalista de “OYE PABLO”, se dio el tiempo de visitar en sus vacaciones las playas de Tulum, Quintana Roo, lugar donde aprovechó para tomarse una foto donde se ve que disfruta de la hermosa vista del mar, mientras que a su vez presume la parte trasera de su cuerpo, posando sus “pompis” con un hermoso bikini en color verde aqua.  

Tal vez te interese: (VIDEO) Revelan escenas de Trevor LeBarón el niño fue asesinado por el crimen organizado

Esta foto dejó impactado a followers, quienes le escribieron lo increíble y guapa que se veía, luego de admirar su corte del bikini que muestra parte de trasero.

Tal vez te interese: (VIDEO) Encuentran viva a niña desaparecida en el ataque a la familia LeBarón

La intérprete de Mala fama también celebró el Día de muertos y se maquilló como una tradicional Catrina como se ve en la siguiente fotografía de Instagram.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar