Connect with us

Entretenimiento

Foto de Danna Paola en ropa interior de encaje enciende las redes

Publicado

En

Foto de Danna Paola en ropa interior de encaje enciende las redes

¡Como nunca se había visto! Danna Paola posó en ropa interior de encaje blanco y sin duda alguna cautivó a sus seguidores de Instagram

MÉXICO.- Una fotografía bastó para que Danna Paola cautivara las redes sociales, recibiera cientos de piropos de sus fans y fuera catalogada como una “Diosa”, pues recientemente realizó una publicación en Instagram donde aparece acostada sobre su cama en ropa interior de encaje.

Durante los últimos años, la cantante ha llamado la atención no solo por su música, sino también por su participación en la popular serie “Elite” de Netflix, donde partició junto a hermosas actrices españolas como Ester Expósito, María Pedraza, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Te podría interesar: Asesinan a niña de 7 años como parte de un ritual de fertilidad

Además, desde que inició la cuarentena por el Covid-19, la cantante ha dedicado mucho tiempo para complacer a sus fans con su música, pues ha lanzado canciones como “Contigo”, “No bailes sola”, “Sodio”, “TQ Y YA”, “Oye Pablo”, “Mala Fama” y las más recientes “Santería” y Friend De semana” que sin duda han sido todo un éxito.

Hasta el momento, Danna Paola cuenta con 28.4 millones de seguidores en Instagram y en menos de 24 horas, la actriz ha conseguido 1 millón 543 mil 331 de “me gusta” en su sensual fotografía y más de 4 mil comentarios. ¡Aquí te la compartimos! 😍🔥

Te podría interesar: Hallan mujer extranjera golpeada y con signos de abuso en Cancún

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp