Connect with us

Entretenimiento

[Foto] Filtran acta de defunción de José José

Publicado

En

Después de que dieran a conocer el acta de defunción de José José, se pudieron confirmar detalles de su muerte, fallecimiento que ha estado lleno de polémica por la relación entre los hijos del “Príncipe de la Canción”

Hace unos días se pensó que las cosas se calmarían tras  la reconciliación de José Joel y Marysol con Sarita, no fue así, la familia volvió a pelear luego que Sara Salazar, esposa de José José en el momento de su muerte decidiera cremar el cuerpo del cantante y repartir las cenizas en dos países.

Durante el programa de Sale el Sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló el acta de defunción de José José, donde se confirmó que efectivamente murió el sábado 28 de septiembre. El documento, emitido el 7 de octubre, detalló que el cantante perdió la vida en el Homestead Hospital de la ciudad de Miami, Florida.

Te podría interesar: Músico acusado de pedofilia podría recibir regalías por “Joker”

Además, se detalló que el método de disposición es la cremación, conclusión a la que llegaron desde hace un tiempo José Joel, Marysol y Sara Sosa. Así mismo en el documento se aprecia que al momento de la muerte de José José, el cantante falleció estando aún casado con Sara Salazar.

Te podría interesar: [Video] Sergio Mayer habla sobre las regalías de José José

Los restos mortales de “El Príncipe de la Canción” a su país natal pues su viuda y su hija desean que solamente la mitad de las cenizas del cantante lleguen a México, sin embargo, el país entero desea que el cuerpo de José José llegue intacto para darle el último adiós como lo merece.

Con información de: Grupo Fórmula

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas