Connect with us

Entretenimiento

¡Foto inédita! Amanda Miguel le dice adiós a su cabellera y se rapa

MC

Publicado

En

Foto de Amanda Miguel Rapada

Amando Miguel se despidió de su larga cabellera rizado y sorprendió a todos sus fans con su nuevo look y un cabello corto platinado

México.- Sin duda, además de su gran talento para la interpretación y su potente voz, algo que caracterizó siempre a Amanda Miguel fue su alborotada y rizada cabellera a la que tras cuarenta años de carrera tuvo que decirle adiós.

Y es que a través de redes sociales, Amanda Miguel de 64 años, dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir por primera vez una serie de fotos donde luce con un look muy diferente, pues se mostró con el cabello corto y platinado que incluso le da un aspecto mucho más joven.

Gracias a Dios estoy sana rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente ¿qué les parece?”, escribió Amanda Miguel en su cuenta de Instagram.

Con más de 35 años de carrera artística, Amanda Miguel quien es reconocida a nivel mundial por canciones como “Él me mintió”, “Así no te amará jamás”, “Castillos” y más, aseguró en un video que el cambio de look era por amarse más al natural.

La aclaración la dio porque luego de presumir su nueva imagen, comenzaron los rumores respecto a su lucha en contra del cáncer de tiroides pues cabe recordar que durante el 2020 la cantante atravesó por un tratamiento complicado.

Sin embargo, pese a estos rumores, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, así como de amigos, colegas quienes ovacionaron las fotografías señalando lo bien que se ve Amanda.

La foto de Amanda Miguel con el cabello rapado hasta ahora han superado los 36 mil likes y más de 7 mil comentarios.

Te podría interesar: La foto de Camila Sodi desnuda que robó miles de suspiros

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante