Connect with us

Entretenimiento

[FOTOS] No le gustó su tatuaje y decidió quitárselo con un ¡rallador de queso!

Publicado

En

Tras tatuarse y decidir que no le había gustado el resultado, un joven argentino decidió quitárselo él mismo con un utensilio de cocina: Un rallador de queso

Hay quien los considera un arte el hacerse un tatuaje y la razón por la que se toma la decisión de hacerse una marca en el cuerpo varía. Para algunas personas son la mejor forma de expresar una atracción hacia determinadas cosas, dejándolas marcadas en la piel para toda una vida. Aunado a esto es importante ir con un profesional y no pases lo que este chico.

Te podría interesar: “Escalofriante”, encuentra una memoria con imágenes de un asesinato

El hecho ocurrió en 2017, sin embargo, la historia cobró relevancia cuando un amigo, Matías Costa, la publicó en Twitter acompañada de imágenes que muestran el utensilio, el proceso, donde se ve cómo arrancó capas de piel y luego el resultado final. 

“Un amigo se tatúo y como no le gustó se lo sacó con un rallador de queso. Sí, un rallador de queso”.

Te podría interesar: [Video] Ministro es captado mientras recogía basura en una playa

El joven explicó a medios locales que además de que ya no le había gustado, decidió quitárselo porque quería entrar a trabajar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Argentina, donde le explicaron que no podía ingresar si tenía tatuajes. Al final no entró a trabajar en ese sitio, pero ya se había quedado con la horrible experiencia de la que se arrepintió. 

En redes también se compartió una imagen de su cicatriz, donde se ve que es casi imperceptible. 

Con información de: El imparcial

Clic para comentar