Connect with us

Entretenimiento

[Fotos] Vende plumones para comprar sus medicinas

Publicado

En

Este canino sufre de displasia de cadera bilateral, pero él y su dueña encontraron una forma honesta de obtener dinero para sus medicamentos

La displasia de cadera en perros se caracteriza por una inestabilidad de la articulacion durante la etapa de cachorro que provoca un rozamiento continuo. María Ehuan y Scott no piden caridad, trabajan y ofertan a través de redes sociales paquetes de marcadores Stabilo, para así recaudar fondos que les permita adquirir cada mes vitaminas y medicamentos que él necesita.

Te podría interesar: Papá viudo se viste como mamá para hacer feliz a su hija

No puedo saltar por que mi chuecura no me lo permite, pero mi colita no deja de moverse, se lee un mensaje de agradecimiento en “Perro Chueco”, un perfil de Facebook creado por una pequeñita que busca darle una vida digna y feliz a su perrhijo.

Perro Chueco sufre de displasia de cadera bilateral canina, una enfermedad degenerativa que para los lomitos puede ser tan dolorosa en estado avanzado e incluso incapacitarlos.

María es consciente de ello y por eso decidió buscar una forma honesta para ganar dinero que solvente las medicinas de Scott, quien en sus ocho meses de edad conoce el amor incondicional que le demuestra su “mami”

Te podría interesar: Arnold Schwarzenegger asegura que Trump está enamorado de él

No tiene cura, pero queremos darle la vida plena, feliz, llena de amor el tiempo que él nos lo permita. Lo que no queremos es que sufra, expresó la menor quien es originaria de Campeche.

Con información de: El Universal

0