Connect with us

Entretenimiento

Frida Sofía inicia el proceso legal contra su abuelo, Enrique Guzmán

MC

Publicado

En

Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña

Frida Sofía reveló en una entrevista que cuando tenía cinco años, su abuelo, Enrique Guzmán la manoseo y abusó de ella

México.- El escándalo de Frida Sofía, contra su abuelo Enrique Guzmán continúa, y ahora através de su cuenta de Instagram, Frida hizo oficial la noticia de que demandará a diversas personas tras revelar que vivió abuso sexual por parte de su abuelo.

En un comunicado pidió que que psicólogos, maestras y personas que trabajaron en su casa la contacten pues aseguró que ya tiene un equipo legal que la respalda para darle seguimiento a su caso.

Con ello, queda confirmado que Frida Sofía sí demandará por el caso de abuso sexual que vivió cuando tenía cinco años en manos de su abuelo Enrique Guzmán y que hizo que “la bomba de la familia Guzmán” explotara recientemente tras una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Te podría interesar: ‘No la he tocado ni para darle un beso’: Enrique Guzmán sobre Frida Sofía

Contrató abogados

Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa” se lee en parte del comunicado.

En este sentido, Frida Sofía pidió a las autoridades correspondientes que realicen las investigaciones correspondientes con base en lo que respecta al Derecho y sus derechos humanos.

“Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes que conduzcan las investigaciones que corresponden conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos humanos de la suscrita“.

Finalmente, Frida Sofía agradeció a todas las personas que le han demostrado su apoyo.

Te podría interesar: ¡Por fin! Silvia Pinal rompe el silencio sobre acusaciones de Frida Sofía

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante