Connect with us

Entretenimiento

¿Querían pruebas? Frida Sofía exhibe foto junto a Enrique Guzmán

Avatar

Publicado

En

¿Querían pruebas? Frida Sofía publica foto junto a Enrique Guzmán

Frida Sofía publicó una foto de su infancia junto a Enrique Guzmán y su rostro dejó sin palabras a sus seguidores

Hace unos días Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuanto tenía cinco años de edad, sin embargo la falta de pruebas ha hecho creer a la sociedad que son falsas acusaciones y por eso, este martes publicó una fotografía que “dice más que mil palabras”.

En la fotografía aparece Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Frida y su abuelo de 78 años de edad; sin embargo no se aprecia algún tocamiento inapropiado como los que ha señalado la joven de 29 años, pero en su rostro se puede ver una expresión de miedo.

“Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS. #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia”, escribió Frida en su publicación.

Te podría interesar: (VIDEO) Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella

Enrique Guzmán demandará a Frida por difamarlo

Durante una entrevista para el programa de televisión “Ventaneando”, el cantante aseguró con lágrimas en los ojos que nunca tocó a su nieta inapropiadamente, por lo que dijo que ya se asesoró con un abogado para presentar una demanda en Estados Unidos, que es donde vive Frida actualmente.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.