Connect with us

Entretenimiento

Gael García agradece a López-Gatell por su lucha contra el Coronavirus

Publicado

En

Gael García agradece a López-Gatell por su lucha contra el Coronavirus

La explicación del funcionario provocó diversos comentarios en redes sociales, entre ellos el agradecimiento de Gael García luego de la explicación de un tema complejo del Coronavirus

El actor mexicano Gael García Bernal, fue una de las voces de agradecimiento para Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, así como a su equipo por el trabajo que hacen en la estrategia de México para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.

Desde Twitter el famoso actor de “Amores Perros” escribió un mensaje luego de la conferencia informativa de salud que se da todos los días a las 19:00 horas desde Palacio Nacional.

Gael García agradece a López-Gatell por su lucha contra el Coronavirus

Tal vez te interese: Karla Panini cierra Instagram tras fuerte pelea con una haters

Justo ayer, López-Gatell ante las dudas y rumores de periodistas y ciudadanos explicó el método centinela, que es el que está aplicando el gobierno mexicano para la detección de casos de coronavirus.

La explicación pedagógica provocó diversos comentarios en redes sociales, entre ellos el agradecimiento al funcionario por la paciencia para explicar.

Tal vez te interese: Maluma comparte su número para tener mayor comunicación con sus fans

Entre ellos estuvo Gael García Bernal, quien escribió: “Gracias, gracias, gracias López Gatell y todo el equipo de expertos que nos explican este tema, complejo y urgente, en el que todos estamos sumergidos”.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp