Connect with us

Entretenimiento

Grupo Intocable en Cancún el próximo 7 de julio

Publicado

En

Rueda de prensa de la presentación de INTOCABLE en Cancun

CANCÚN, Quintana Roo.- Una de las bandas del género tex-norteño más importantes, se presentará el próximo 7 de julio de este año en el Caribe mexicano.  Se trata del Grupo Intocable, quienes recientemente han realizado una gira por Estados Unidos y en algunos estados de la República Mexicana.

En rueda de prensa se confirmó que ahora su presentación musical será en Cancún, donde traerán todos sus éxitos a la explanada del estadio Andrés Quintana Roo, evento que está anunciado para iniciar en punto de las 20:00 horas y que tendrá la participación inicial de una agrupación local muy conocida; Banda ‘M2’. Las localidaddes van de los $1099 hasta los $320.

Rueda de prensa de la presentación de INTOCABLE en Cancun

Rueda de prensa de la presentación de INTOCABLE en Cancun

Cabe destacar que este concierto es parte de su gira por 22 años de carrera musical, y que, de hecho, la agrupación ofreció un emblemático concierto en el Auditorio Nacional, el pasado 2 de febrero de 2018.

Durante el año 2017, Intocable realizó diversas presentaciones tanto en Estados Unidos como en México, entre las cuales destaca llenos totales en Puebla, Guadalajara y Monterrey, en esta última ciudad tuvo tres fechas en la Arena Monterrey.

Con dichos conciertos el grupo tuvo un momento histórico en su carrera al recibir una placa de reconocimiento certificado por contar con más conciertos “Sold out” en la historia del Show Arena con un total de 20 presentaciones y más de 280 mil asistentes.

Tal vez te pueda interesar: Especialistas en ciclo de conferencias del 6º Festival de los Océanos

Entre sus éxitos se encuentran: “¿Y todo para qué?”, “Déjame amarte”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Enséñame a olvidarte”, “Aire”, “Te amo (Para siempre)”, “Por ella (poco a poco)”, “Eres mi droga”, “El amigo que se fue”, “Dame un besito”, “Eso duele”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Sueña” y “Amor maldito”.

Clic para comentar