Connect with us

Entretenimiento

Gustavo Adolfo le gana a Gaby Spanic 400 mil pesos

Publicado

En

Gustavo Adolfo le gana a Gaby Spanic 400 mil pesos

La actriz demandó al conductor por supuesto daño moral

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, comentó en el programa ‘De Primera Mano’, lo que hará con los 400 mil pesos que le ganó a Gaby Spanic en la demanda que ella misma le puso.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México absolvió al periodista Gustavo Adolfo Infante de la demanda, que interpuso Gaby Spanic en su contra el 29 de noviembre del año pasado, y lo publicó a través de su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: ¡De nueva cuenta! Sujetos armados secuestran a doctor en Cancún


Gustavo comentó que a pesar de haber ganado aseguró que no está interesado en esos 400 mil pesos y mucho menos su abogado, pero añadió que los recursos serán destinados a una muy noble causa.

“Ya sé lo que voy a hacer con los 400 mil pesos que le gané a Gaby Spanic, yo no los quiero y hablé con mi abogado y tampoco los quiere. Los vamos a donar a una institución de niños con cáncer”, detalló.

Gaby págame lo más rápido posible, por favor”.

¿Por qué Gaby Spanic denunció al periodista?

La actriz demandó al conductor por supuesto daño moral, ya que este filtró un audio de ella hablando mal de Lucero.

Te podría interesar: Alertan por tequila adulterado; Pareja fallece luego tomar uno

Sin embargo hasta al momento la actriz no ha dicho nada al respecto, ni ha dado detalles de cómo pagará, aunque recientemente anunció que participara en un nuevo proyecto.

Hace unos días mandó una indirecta a través de sus redes sociales donde escribió “deja que los perros sigan ladrando”.

View this post on Instagram

Feliz miércoles mis ángeles. Hagamos un ejercicio… Juguemos qué yo también soy periodista 😄📽️🎤📺 ¿Gaby como te sientes? Fabulosa, divina, empoderada, agradecida, bendecida con Dios y con más trabajo que nunca. Llena de buenos, nuevos y grandes proyectos que en un par de días podré finalmente compartir con ustedes. ¿Es cierto que perdiste…? Perdón, puede repetir la pregunta 😄 Lo único que he perdido en esta vida es un tacón bailando salsa en una fiesta, lo demás ha sido de aprendizaje. De resto, no he perdido nada más, así que no crean en un fariseo de medios. Me aburrí de la autoentrevista 😄 No quiero responder más mis preguntas 😄 Debo arreglarme para irme a trabajar, recuerden que yo no me gano el dinero hablando mal de los demás ni me pagan para hacer campañas de desprestigio. Vivo de hacer telenovelas, programas, obras de teatro, campañas, en fin, de llevar entretenimiento a los hogares del mundo, de quienes me hacen el inmenso honor de respaldar mi carrera a lo largo de los años. En sus corazones seguiré siendo Gilda Barreto, Amaranta, Paola, Paulina o Emperatriz… Mientras tanto "Deja que los perros ladren" A mis ángeles de la prensa gracias por siempre escribirme, llamarme o buscarme, está es mi declaración. Los amo a tiempo. Sonrían y dejen que el mundo se pregunté por qué? Fotógrafo: @eldelagorravinotinto Estilismo: @sebastian.internacional Locación: @maexperiencemx Vestuario: @carlotinaclothing Producción: @hispanomedio Manager / RRPP: @danielferrerc Para más entrevistas cómo esta, sígueme. 📺🎤📽️😄

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp