Connect with us

Entretenimiento

Hacker revela polémico pack del youtuber Rafa Polinesio

Publicado

En

Hacker revela polémico pack del youtuber Rafa Polinesio

En las redes sociales comenzó a circular un presunto “pack” del famoso youtuber Rafa Polinesio, en el que se le ve aparentemente un“tremendo” asunto

A través de las redes sociales comenzó a circular una supuesta fotografía íntima del youtuber Rafa Polinesio, por lo que sus fans se sorprendieron, debido a que pudieron ver al famoso como Dios lo trajo al mundo.

Cabe destacar que miles usuarios hicieron de las suyas e usaron su ingenio para crear varios memes sobre el escándalo que protagoniza este ídolo infantil,  pues al parecer no es normal que el famoso esté involucrado en este tipo de escándalos íntimos.

Tal vez te interese: El hijo de William Levy comienza a robar suspiros en internet

Entre los miles de tweets que circularon se encontraban algunos que decían ya haber visto la imagen de Rafa, pero también, también hubo quienes afirman que es una foto editada en photoshop, pues lo que demuestra la imagen no coincide con el físico del youtuber.

Tal vez te interese: ¿Dónde se ha estado escondiendo el ilusionista Criss Angel?

Algo que llamó la atención de varios internautas, es que algunos fanáticos del género K-Pop estaban compartiendo vídeos de artistas bailando, para así evitar que más personas vieran la foto de Rafa.

Mira la fotografía dando click aquí

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp