Connect with us

Entretenimiento

Harry’s de Playa del Carmen está de regreso para ti

Publicado

En

Reabren las puertas de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar en Playa del Carmen, bajo un protocolo sanitario estricto establecido por la OMS

En Harry’s de Grupos Anderson’s,  se han preparado con todas las medidas sanitarias para regresar más fuertes que nunca a esta nueva normalidad y poder seguir brindando un servicio excepcional al comensal, ya que el arte de la perfección va más allá de cada platillo y cada ingrediente.

En Quintana Roo, la reactivación económica se ha llevado a cabo de forma gradual dando prioridad a las industrias más importantes del estado, es por esto que el jueves 25 de Junio reabren las puertas de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar en Playa del Carmen, bajo un protocolo sanitario estricto establecido por la OMS con el objetivo de proteger y cuidar a colaboradores e invitados. La limpieza y desinfección de todos los espacios del restaurante se realizará diariamente junto con medidas cuidadosas al preparar los alimentos y al brindar el servicio correcto.

Harry’s de Playa del Carmen está de regreso

Tal vez te interese: J Balvin se burla de Shakira y fans explotan contra él

Harry’s es perfección. Una de las principales características de este maravilloso restaurante es tener en su oferta culinaria los mejores y más exclusivos cortes de carne del mundo, así como auténticas joyas exóticas de las profundidades del océano. La atmósfera sofisticada y casualmente elegante que rodea en este fine-dining es impresionante. El diseño arquitectónico luce una imagen contemporánea y sus diferentes elementos contribuyen a un ambiente distinguido y moderno. ¡El escenario perfecto para una ocasión única!

Harry’s de Playa del Carmen está de regreso

Tal vez te interese: ¿Dónde se ha estado escondiendo el ilusionista Criss Angel?

Visitalos en su increíble ubicación en el corazón de la Quinta Avenida  y vive esta fenomenal experiencia en Harry´s Playa del Carmen. Para reservar, visita harrys.com.mx

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp